Son las mismas credenciales las que le permiten acceder tanto a Lexus Link como al portal de clientes My Lexus.
La mayoría de las funciones están disponibles tanto en la aplicación Lexus Link como en el portal de clientes. La diferencia es que el caso de uso para ambas plataformas es diferente. La aplicación Lexus Link es principalmente para estar siempre conectado con su automóvil, mientras que el Portal de clientes le brinda la oportunidad de realizar informes más extensos, descargar manuales del propietario y habilitar otras funciones multimedia (actualizaciones de mapas, paquete de Wi-Fi, etc.)
Con Lexus Link tendrás acceso a los siguientes Servicios Conectados:
· Seguimiento de vehículo
· Encontrar mi vehículo
· Enviar viaje al vehículo
· Hybrid Coaching
· Análisis de conducción
· Indicadores de advertencia
· Reservar citas de mantenimiento
· Acceso a los contactos e información necesaria en caso de avería o querer contactar con nosotros.
El portal de clientes My Lexus brinda una información detallada sobre su Lexus y le permite comprar y administrar algunos servicios. A continuación, detallamos los servicios disponibles en el portal:
· Enviar viaje al vehículo
· Reserva de citas de mantenimiento
· Información acerca del vehículo
· Manual del propietario
· Actualizaciones de los mapas
· Actualizaciones de los mapas
· Actualizaciones de los mapas
· Administración de su perfil de usuario