LEXUS PRIVILEGE RENTING
Con una sola cuota mensual que lo abarca todo, adéntrate en la experiencia de conducir un Lexus. Tú decides el camino y su duración: de 12 a 60 meses. Descúbrelo y deja que el viaje te sorprenda.
FLEXIBILIDAD
TRANQUILIDAD
ATENCIÓN PERSONALIZADA
-
ELIGE EL MODELO
Dentro de nuestra amplia gama, selecciona el modelo Lexus que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.
-
ESCOGE LAS CUOTAS
Determina el importe de la cuota que mejor se ajusta a ti en base a la entrada, la duración del contrato, que puede ser de 1 a 5 años, y el kilometraje.
-
SOLO CONDUCE
Solo preocúpate de conducir tu Lexus mientras dure el contrato, del resto nos encargamos nosotros: mantenimiento, seguro, sustitución de neumáticos...
PREGUNTAS FRECUENTES
Ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución por avería o accidente, en caso de inmovilización, por un periodo máximo de 5 días. O en caso de robo, previa presentación de la denuncia, de hasta 40 días naturales.
*Posibilidad de ampliar los días de disponibilidad contratando un servicio adicional.
En el servicio de mantenimiento de tu contrato de renting estarán incluidas todas las revisiones previstas por el fabricante, la sustitución de elementos necesarios por desgaste, así como aquellas operaciones que sean necesarias realizar para solucionar todo tipo de averías, excluyendo aquellas que deriven de un mal uso del vehículo. Incluyen tanto sustitución de piezas de recambio como mano de obra, por lo que el cliente no debe abonar ninguna factura a taller.
Disfruta de la tranquilidad de mantener tu vehículo siempre en las mejores condiciones con un servicio de máxima calidad ofrecido por nuestra red oficial de concesionarios Lexus.