INTRODUCCION

EL CENTRO AUTORIZADO LEXUS EN ALICANTE, LE DA LA BIENVENIDA A SU PÁGINA WEB. AQUÍ PODRÁ ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA A LEXUS.

Vista general del area de espera y recepción de clientes de Alicante

NUESTRO DESAFIO

El principal objetivo de Lexus Alicante es superar las expectativas de sus potenciales clientes cuando piensan en una marca de automóviles Premium, ofreciendo un producto con la última tecnología y el más refinado diseño en unas instalaciones apropiadas para hacerle su visita lo más grata posible.

Esperamos poder saludarle personalmente en breve en nuestro Centro Autorizado Lexus.

Primer plano del asesor comercial en Alicante Juan Antonio Vázquez

JUAN ANTONIO VÁZQUEZ

Asesor Comercial

javazquez@alicante.lexusauto.es

Primer plano del Gerente de Alicante Alberto Pascual

ALBERTO PASCUAL FLORES

Gerente

a.pascual@alicante.lexusauto.es

Primer plano del Asesor Comercial de Alicante Antonio Chafra

ANTONIO CHAFRA MATALÍ

Asesor Comercial

a.chafra@alicante.lexusauto.es

VEHICULOS SEMINUEVOS

El Programa de Vehículos Seminuevos LEXUS es un exclusivo programa de gestión de vehículos de ocasión diseñado por LEXUS ESPAÑA para su Red de Centros Autorizados Lexus. Usted, al adquirir un vehículo de nuestro Programa, tiene toda la seguridad y la garantía de haber adquirido un producto de la máxima calidad.

Para conseguir la máxima eficacia y cubrir todas las necesidades posibles, el Programa establece dos grandes divisiones:

  • Excellence: Selección de Vehículos LEXUS con un máximo de 7 años de antigüedad ó 160.000 kms. Los vehículos Excelence disponen de 3 años de garantía.
  • Selection: Selección de Vehículos de otras marcas con un máximo de 5 años de antigüedad ó 150.000 kms. Los vehículos Selection disponen de 2 años de garantía.

Vista trasera del CT 200h color negro aparcado junto a chalet

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN