Dispondrá de un Asesor Especializado Lexus que le asesorará de modo exclusivo durante todo el proceso de compra.
Si lo requiere, en 24h se desplazará a sus oficinas, presentando la oferta comercial del modelo Lexus de su interés.
Más vale una prueba dinámica que mil palabras…la mejor manera de descubrir las ventajas de la tecnología híbrida y la calidad de todo Lexus es estando al volante.
Tendrá acceso a probar durante el tiempo que precise nuestros modelos. (en función disponibilidad).
Para tareas de mantenimiento, desde el momento de la Cita, le garantizamos que su Lexus estará disponible en un plazo máximo de 2 horas, además, durante la revisión de su Lexus, dispondrá de una Cómoda Sala Lounch con conexión WIFI para minimizar el impacto en su Jornada Laboral.
Recordatorio de Mantenimiento Proactivo y Solicitud de Cita al Taller On-Line.
Notará enseguida la atención Omotenashi en su concesionario de Lexus. El servicio que prestemos a su vehículo será de la máxima calidad, y estará a cargo de expertos en tecnología híbrida. Omotenashi significa que no solo estaremos a la altura de sus expectativas. Además, nos anticiparemos a sus necesidades. Una promesa que cumplimos sin excepciones.
Nuestros maestros artesanos Takumi combinan técnicas tradicionales con tecnologías modernas en cada fase de la fabricación, desde el diseño del elegante chasis para elevar las prestaciones, hasta los revestimientos y los interiores elaborados a mano. Todas estas virtudes se aúnan para ofrecer un producto final verdaderamente impecable. El resultado: la tranquilidad que cualquier conductor de empresa o gestor de flotas necesitan.
Lexus Safety System + es nuestro último avance en cuestión de seguridad vial. Hemos dedicado décadas a introducir innovaciones y a investigar con el máximo rigor las causas de accidentes. El resultado es Lexus Safety System +, un paquete pensado para proteger de los tres accidentes más importantes: impactos frontales, salidas de carril involuntarias y accidentes nocturnos. Para ello, cuenta con estos innovadores sistemas.