1. Business
  2. Lexus Business Plus

CÓMO FUNCIONA LEXUS BUSINESS PLUS

LEXUS BUSINESS PLUS
Nuestro objetivo es facilitar su trabajo, si piensa que Lexus puede ser una opción para su empresa, nuestra labor es dotarle de la información que precisa de un modo ágil y dinámico a través de profesionales que le asesoren tanto a usted como a sus usuarios en el Centro Lexus de su elección.

VENTAJAS DE LEXUS BUSINESS PLUS

 
Su empresa es una prioridad para nosotros. Por eso hemos creado un programa con tres ventajas fundamentales: comodidad, flexibilidad y tranquilidad. Y es que lo cubre todo: desde atención personalizada, hasta asistencia en carretera, sin olvidarnos de servicios agilizados de mantenimiento y revisiones.

COMPROMISO 24h

Dispondrá de un Asesor Especializado Lexus que le asesorará de modo exclusivo durante todo el proceso de compra.

Si lo requiere, en 24h se desplazará a sus oficinas, presentando la oferta comercial del modelo Lexus de su interés.

PRUEBE UN LEXUS HYBRID

Más vale una prueba dinámica que mil palabras…la mejor manera de descubrir las ventajas de la tecnología híbrida y la calidad de todo Lexus es estando al volante.

Tendrá acceso a probar durante el tiempo que precise nuestros modelos. (en función disponibilidad).

PORQUE YA ES CLIENTE DE LEXUS

Pondremos a su disposición un Asesor de Servicio Específico asignado a su cuenta Empresa, que coordinará las labores de mantenimiento de su Lexus y posteriores necesidades que se puedan presentar.

LEXUS FIRST

Para tareas de mantenimiento, desde el momento de la Cita, le garantizamos que su Lexus estará disponible en un plazo máximo de 2 horas, además, durante la revisión de su Lexus, dispondrá de una Cómoda Sala Lounch con conexión WIFI para minimizar el impacto en su Jornada Laboral.

 

SU LEXUS COMO EL PRIMER DÍA

Tras su paso por nuestras instalaciones de Servicio, su Lexus estará en perfecto estado de Revista: limpieza interior/exterior junto con Chequeo Integral del Sistema Híbrido, sin cargo para usted.

SU SEGURIDAD LO PRIMERO

Asistencia en Carretera 24h, los 365 días del año, en caso de incidencia en viaje.

LEXUS NON STOP

En caso de avería y si su Lexus precisa de Grúa sin posibilidad de reparación en el mismo día, dispondrá de un vehículo de sustitución por un máximo de 5 días, ampliable a otros 5 días más si fuese necesario, acogiéndose a la cobertura LEA+.

SU TIEMPO ES IMPORTANTE

Recordatorio de Mantenimiento Proactivo y Solicitud de Cita al Taller On-Line.

 

LEXUS BUSINESS PLUS

HÍBRIDOS: LA OPCIÓN IDEAL PARA SU EMPRESA

LAS VENTAJAS ÚNICAS DE LEXUS

 
La artesanía que aplican los Takumi no termina en los acabados, sino que fundamenta la filosofía que nos guía para alcanzar cotas insuperables de calidad. Se trata, en definitiva, de la piedra angular de la marca, junto con nuestra promesa de ofrecerle una hospitalidad Omotenashi, y es que trataremos de anticiparnos a sus necesidades para que disfrute de una experiencia de conducción fluida y sin dificultades. Esto incluye, como no podía ser de otra manera, la seguridad. Por eso, hemos desarrollado innovadoras tecnologías para la prevención de accidentes pensando en su tranquilidad.

OMOTENASHI

Notará enseguida la atención Omotenashi en su concesionario de Lexus. El servicio que prestemos a su vehículo será de la máxima calidad, y estará a cargo de expertos en tecnología híbrida. Omotenashi significa que no solo estaremos a la altura de sus expectativas. Además, nos anticiparemos a sus necesidades. Una promesa que cumplimos sin excepciones.

ARTESANÍA TAKUMI

Nuestros maestros artesanos Takumi combinan técnicas tradicionales con tecnologías modernas en cada fase de la fabricación, desde el diseño del elegante chasis para elevar las prestaciones, hasta los revestimientos y los interiores elaborados a mano. Todas estas virtudes se aúnan para ofrecer un producto final verdaderamente impecable. El resultado: la tranquilidad que cualquier conductor de empresa o gestor de flotas necesitan.

TECNOLOGÍA PUNTERA EN SEGURIDAD

Lexus Safety System + es nuestro último avance en cuestión de seguridad vial. Hemos dedicado décadas a introducir innovaciones y a investigar con el máximo rigor las causas de accidentes. El resultado es Lexus Safety System +, un paquete pensado para proteger de los tres accidentes más importantes: impactos frontales, salidas de carril involuntarias y accidentes nocturnos. Para ello, cuenta con estos innovadores sistemas.

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ