1. Business
  2. Lexus Business Plus
  3. Hybrid for Business

HÍBRIDOS PARA EMPRESAS

Tecnología híbrida de Lexus: la solución de movilidad más inteligente para su flota. Desde el lanzamiento en 2004 del primer híbrido de alta gama del mundo, el RX 400h, hemos entregado más de un millón de vehículos híbridos.

VENTAJAS DE UN HÍBRIDO DE AUTORRECARGA

 

El híbrido autorrecargable de Lexus está equipado con un potente motor de gasolina y uno o varios motores eléctricos, que funcionan en perfecta armonía mientras conduce. El sistema híbrido autorrecargable está en constante evolución. De hecho, ya va por su cuarta generación. Su principal virtud es que es una unidad motriz sumamente inteligente con una gran flexibilidad.

Aprovecha la energía que se genera durante la conducción y la frenada para recargar la batería híbrida. Además, Lexus dispone de la gama más amplia de híbridos autorrecargables con 9 modelos diferentes capaces de adaptarse a las necesidades específicas de su flota.
El motor de gasolina y el/los eléctrico/s funcionan en perfecta armonía. El motor eléctrico, con un funcionamiento suave, silencioso y limpio, se sincroniza con el motor de gasolina con un resultado inmejorable.
Su consumo es más eficiente en comparación con motores convencionales de gasolina. Pero, además, cuenta con la opción de conducción en modo eléctrico, sin tener que enchufarlo en ningún momento. Por eso, todos los híbridos autorrecargables de Lexus vienen con calificación de cinco estrellas de Euro NCAP en materia de seguridad y una garantía de 5 años, para su total tranquilidad.
La experiencia al volante es más fluida. Con las mismas ventajas que un vehículo eléctrico, pero sin la preocupación de una limitada autonomía. Cambios más rápidos, control con precisión, gran capacidad de respuesta y las prestaciones impresionantes de una caja de cambios de 10 velocidades en todos los modelos seleccionados. Y todo gracias a la caja de cambios de 4 velocidades puesta a punto que hemos incorporado a nuestra transmisión, la cual ya era de por sí un prodigio de la mecánica.
Niveles mucho más inferiores de NOx y partículas atmosféricas que los motores diésel. Además de la capacidad de recorrer más kilómetros con menos combustible. Los híbridos de Lexus no tienen ninguna restricción de movilidad en lo que a normativas que luchan contra la contaminación se refiere. De hecho, numerosas administraciones locales ofrecen tarifas gratuitas o reducidas para el estacionamiento de híbridos.
Por lo general, son la opción más económica no solo en la compra, sino también en el funcionamiento y mantenimiento, en comparación con un modelo diésel equivalente. Y es que los gastos de las revisiones y el desgaste de los neumáticos y los frenos son menores en el caso de los híbridos autorrecargables. No cuenta con elementos como el embrague, la correa de distribución, motor de arranque o alternador, por lo que el ahorro en piezas de sustitución es bastante importante.
Los híbridos autorrecargables se recargan solos, por lo que no hace falta enchufarlos. Además, pueden funcionar con el modo EV (vehículo eléctrico) en trayectos cortos. La tecnología híbrida de autorrecarga de Lexus ofrece una conducción natural y un comportamiento medioambiental líder.

CÓMO FUNCIONA UN HÍBRIDO

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ