1. Discover Lexus
  2. 2023
  3. LBX Paris Event Wrap Up
LO EXTRAORDINARIO DE CADA DÍA

EVENTO DEL LBX EN PARÍS

Los días 23 y 24 de noviembre de 2023 tuvo lugar el cuarto y último evento de cuidad del LBX con una panadería parisina extraordinaria. No te pierdas cómo, una vez más, convertimos lo cotidiano en algo extraordinario y lleno de belleza, en esta ocasión, tomando como punto de partida la experiencia cotidiana en una panadería.

UNA PANADERÍA PARISINA EXTRAORDINARIA

Nuestro último evento de ciudad del LBX ha sido una panadería extraordinaria, donde se pudo vivir una experiencia sensorial del LBX. Allí se fusionó lo ordinario con una obra de enorme belleza que reflejaba a la perfección “lo extraordinario de cada día”. Este espacio, situado en La Verrière du Marais, está rodeado de la inspiración que nace de galerías, exhibiciones y tiendas pop up.

Los invitados pudieron degustar una menú elaborado por el chef Mory Sacko, reconocido con una estrella Michelin. El evento, marcado por la personalidad de Mory y la suntuosidad del LBX, estuvo dividido en varios capítulos:

  1. Llegada: preparación.
  2. Precalentamiento: una estantería moderna y enigmática de baguettes bañadas por una luz cautivadora que simbolizaba un horno encendido.
  3. Ingredientes: los ingredientes de un croissant en las cantidades justas, expuestos por separado como una obra de arte visual en una vitrina de cristal.
  4. Levado: los invitados descubrían esferas gigantes que imitaban el proceso de repostería
  5. Horneado: un espacio que evocaba la masa, de telas plisadas que creaban un túnel multisesorial por el que pasaban los invitados junto con sonidos ASMR de pasteles que se despedazan.
  6. Servicio: dos cintas transportadoras de sushi presentaban cajas de la marca LBX con delicias dulces o saladas para disfrute de los invitados.
  7. Exposición del LBX: entre las cintas transportadoras de sushi, se presentaba el LBX sobre una plataforma de luces cambiantes con las que los invitados podían interactuar.
  8. Degustación: dos estaciones de servicio de comida presentaban a los invitados las obras maestras de gastronomía del chef Mory Sacko.
  9. Primera planta: espacio dedicado a los invitados para que pudieran contemplar todo el evento desde el balcón. Desde allí, los invitados pudieron ver el plato del día, el LBX, y disfrutar de las imágenes de otros eventos de estilos de vida expuestas en una galería.

¿Te gustaría saber más sobre la exclusividad y la experiencia sensorial del LBX híbrido autorrecargable? Accede aquíOpens in new window para descubrir el diseño, la tecnología y las atmósferas que escapan a lo ordinario y también para reservar el tuyo online ahora.

Y para vivir nuestros extraordinarios eventos de ciudad del LBX, ve a nuestra página de eventosOpens in new window. Además, podrás ver cada detalle de los eventos de Madrid, Londres y Milán.