1. Estilolexus
  2. Marca
  3. Lexus presenta Sriracha: coche picante

LEXUS PRESENTA SRIRACHA: UN COCHE PICANTE

17/11/2016

Para celebrar el lanzamiento del Lexus IS en 2017, el sedán deportivo, Lexus creó una versión personalizada más audaz, más picante del original: el Lexus Sriracha IS. Al unir fuerzas con la auténtica y amada salsa hecha por Huy Fong Foods, Lexus da la vuelta al calor con detalles de auto personalizados, acabados gastronómicos y un arsenal de Sriracha de fácil acceso para situaciones de emergencia. El vehículo especialmente modificado estará expuesto en el Salón del Automóvil de Los Ángeles del 18 al 27 de noviembre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

“El nuevo Lexus IS es tan picante, hemos decidido hacer el Sriracha picante, con todos los detalles personalizados que todos los fans de Sriracha apreciarán”, dijo Brian Smith, vicepresidente de marketing de Lexus.

“Me siento tan humilde al ver el amor de mis amigos de Lexus y Sriracha por mi salsa picante”, dijo David Tran, CEO y fundador de Huy Fong Foods. “El Lexus Sriracha IS es realmente la mezcla perfecta para un coche ‘caliente’ y ‘picante’ – de la manera que me gusta”.

Para llevar el concepto a la vida real, Lexus comisionó a la tripulación de élite en West Coast Customs. Lexus también creó un video corto para que los aficionados disfruten. “Sriracha In Everything” donde destacan los detalles personalizados del vehículo y cómo Sriracha hace todo más caliente.

 

Las características especiales de Sriracha IS:

 

Trabajo oficial de la pintura de Sriracha IS

Lexus experimentó con una gama de mezclas y métodos -incluyendo la adición de la salsa Sriracha a la pintura misma- para crear el color rojo Sriracha, completándolo con manchas de chile-como escamas. El trabajo de la pintura de encargo fue diseñado para imitar la salsa de Sriracha dentro de la botella y cubierto con una capa clara.

Volante Inyectado Sriracha

Un líquido de tipo Sriracha fue moldeado en resina, luego se formó en un volante Lexus, con una advertencia para “Hot Handling”.

Configuración de temperatura de Sriracha

Los ajustes para los calentadores del asiento y AC / sistema de calefacción se han actualizado para ir de frío a Sriracha caliente.

Modo de conducción Sriracha

El modo Sriracha sintoniza el tren de potencia para cambios de marchas más rápidos y un mapeo de acelerador más dinámico.

Asientos artesanales

Los asientos de cuero de felpa se bordan a mano con el logotipo del gallo de Huy Fong, el logotipo de Sriracha IS y asientos verdes.

Inscripción Sriracha IS

Las inscripciones personalizadas en los laterales, en la parte trasera y en los tiradores de las puertas identifican este modelo, mientras que las luces bajo las puertas del pasajero y del conductor añaden un nivel de exclusividad.

Los toques verdes del Sriracha

Los toques de verde son un elemento de la firma de los productos oficiales de los alimentos de Huy Fong. Los detalles verdes de la botella-tapa por todo el coche incluyen:

 

  • Esquema de la rejilla del husillo
  • Calibradores pintados a mano
  • Interior de la cabina de iluminación de estado de ánimo
  • Detalles de espejo retrovisor cromado
  • Costura a mano en los asientos


  • Interior completamente abastecido

    El maletero está provisto de 43 botellas de Sriracha para situaciones de condimentos de emergencia.

    Llave con activación por control remoto de Sriracha de emergencia

    La llave incluye un botón de chile de emergencia que dispensa la salsa de una boquilla, por lo que los conductores están siempre preparados.

     

    Accesorios de conducción del Sriracha IS:

     

    Chaqueta de conducción

    Un coche caliente merece una chaqueta de conducción caliente. Para esta colaboración, Lexus creó dos chaquetas únicas que ofrecen imágenes bordadas a mano del Sriracha IS y los remiendos personalizados del Sriracha IS para conmemorar esta empresa.

    Guantes de conducción

    Algunos coches requieren guantes de conducción. El manejo en el Sriracha IS es tan caliente, que se necesitas guantes de horno personalizados.