CONOZCA EL IS

El IS 300h híbrido aúna un aspecto seductor con la más avanzada tecnología y un confort insuperable. Su imponente presencia con su línea de techo alargada característica de un coupé esconde en esta berlina deportiva sensacional un diseño concebido para regalar unas prestaciones que elevan fácilmente las pulsaciones. Configure su IS 300h.

2017 lexus is key features
  • Tecnología Full Hybrid

    El IS 300h es la berlina híbrida de referencia Premium. Sus 223 CV de potencia le permitirán disfrutar al volante, con una conducción silenciosa y relajada, y con unos consumos ajustados de tan solo 4,2 litros/100 km.

  • Inteligente y seguro

    Lexus Safety System+, incluye información útil para el conductor para mejorar la seguridad advertencias ante un peligro, e incluso frenada autónoma de emergencia si el impacto se considera inevitable.

  • Una gran respuesta

    La mayor rigidez de la que disfruta el chasis aumenta la precisión en la conducción, mientras que una nueva Suspensión Variable Adaptativa aporta un mayor agarre y mejora la conducción.

  • Un control preciso

    Su nueva suspensión es ligera y logra mejorar diferentes aspectos del vehículo, como el confort de marcha, la tracción y la estabilidad en rectas. Además, proporciona mejores sensaciones y capacidad de respuesta de la dirección.

  • Aerodinámica avanzada

    Nuestros ingenieros encargados de la aerodinámica del vehículo han dedicado cientos de horas para perfeccionar el diseño para que la conducción sea ultrasilenciosa a la vez que mejora el consumo de combustible.

SIENTA EL IS

La fabricación del nuevo IS ha tenido lugar en nuestra galardonada planta japonesa de Tahara bajo la atenta supervisión de los artesanos “Takumi”. Por ello, no es de extrañar que su calidad sea reconocida como la más alta del mercado, sino que además sea capaz de sorprender con unas prestaciones impresionantes. Mientras que su exterior luce la parrilla en doble punta de flecha de Lexus flanqueada por unas impresionantes luces LED, su interior exhibe una pantalla central de 10,3 pulgadas, así como unos asientos de piel con un pespunteado espectacular y panelados de madera grabados con láser.

SIENTA EL IS

El modelo anterior no representa a la gama.

Next steps

OTROS MODELOS EN NUESTRA GAMA

Seleccione su folleto