1. Experiencias Electrizantes
  2. Emociones con control

EMOCIONES CON CONTROL

Viva fuertes emociones, pero bajo su control y sin que las marchas interrumpan el profundo placer que se siente cuando el Lexus UX 300e se impulsa acelerando.

Haga clic en los elementos de la siguiente bicicleta para obtener más información sobre el UX 300e.

CONTROL ENVUELTO EN ARTESANÍA

Disfrute sintiendo cómo sus manos se agarran con firmeza al volante cosido a mano, desde donde podrá vivir una experiencia de conducción deportiva con respuesta instantánea gracias a las levas de cambio.

ACOLCHADO SASHIKO

Relájese en la tapicería de cuero inspirado en sashiko, una técnica de acolchado tradicional japonesa que se utiliza en la elaboración de los uniformes de artes marciales de judo y kendo. El cuero acolchado está decorado con patrones de perforado que crean gradaciones y curvas matemáticas.

LEXUS LINK

La aplicación móvil Lexus Link le pone a su disposición nuestros servicios conectados. Y es que la gama cubre desde Encuentre su vehículo hasta la función para compartir su trayecto de viaje. Sienta una conexión total con su vehículo y controle su mantenimiento gracias a las alertas y concierte citas de revisión de forma más sencilla.

POTENCIA QUE DURA

Recorra 315 km (WLTP) con cada carga gracias a su revolucionario motor eléctrico, para cuyo desarrollo ha sido clave la experiencia inigualable que nos ha dado la fabricación de más de 1,6 millones híbridos autorrecargables desde el 2004.
SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ