1. Experiencias Electrizantes
  2. Tranquilidad

TRANQUILIDAD

Disfrute de la seguridad que dan más de 15 años de liderazgo en el sector de la electrificación y en tecnologías innovadoras. Una experiencia que va en el ADN de su rendimiento tras millones de kilómetros de pruebas.

UNA BATERÍA CREADA PARA DURAR

Tras poner en circulación más de 1,7 millones de híbridos autorrecargables por todo el mundo, podrá beneficiarse de nuestra experiencia única en esta tecnología, que ya va por su cuarta generación. Un avanzado sistema de monitorización triple protege la innovadora batería de ion de litio para evitar problemas como la sobrecarga o el drenaje. Su revolucionario sistema de refrigeración por aire optimiza la temperatura de la batería para que no se sobrecaliente en condiciones extremas. Además, la batería cuenta con una garantía de 10 años con la que podrá recorrer hasta 315 km en ciclo WLTP con cada carga.

FAROS AVANZADOS

Estos faros compactos de triple proyector LED y luces de circulación diurna en forma de “L” están disponibles en el acabado Luxury para presumir de la característica punta flecha de Lexus. Estas luces climáticas crean un excelente campo de visión incluso cuando se conduce con niebla.

MOLDURAS DE LOS PASOS DE LAS RUEDAS

Las molduras de los pasos de las ruedas dotan al UX 300e de gran estabilidad con sus laterales planos y su parte superior escalonada. Estas características generan un flujo de aire que reduce el balanceo y ayuda a controlar el vehículo en las curvas, al cambiar de carriles o cuando viaja por rectas.

CONDUZCA SIN PREOCUPACIONES

El UX 300e garantiza más aún su seguridad con el paquete avanzado Lexus Safety System + (LSS+2). Con el Detector de Ángulo Muerto (BSM), controla los vehículos que hay detrás, o reduce la velocidad de forma automática con el Control de Crucero Adaptativo si el vehículo delantero frena. El Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico (RSA) le facilita información, el Accionamiento Automático de Luces de Carretera (AHB) se encarga de detectar vehículos de frente de noche y el Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril (LTC) presta asistencia en las curvas y en autopistas. Por su parte, el Sistema de Precolisión (PCS) evita posibles peligros con peatones o ciclistas.
SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ