1. New Cars
  2. Híbridos Enchufables
DESCUBRE LA GAMA

LEXUS HÍBRIDOS ENCHUFABLES

LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS

NX 450h+

El nuevo híbrido enchufable Lexus NX 450h+ se sustenta en más de 15 años de liderazgo al frente de electrificación. Innovaciones como la cuarta generación de motores de ciclo Atkinson, transejes híbridos, sistemas de gestión de la batería y unidades de control de potencia marcan el camino hacia un futuro totalmente eléctrico.
309 CV DE BAJAS EMISIONES

RX 450h+

El Lexus RX 450h híbrido enchufable sienta un nuevo precedente en el sector de los vehículos electrificados que no renuncian a ninguna virtud con sus niveles excepcionales de silencio y con unas emisiones de CO2 generales increíblemente bajas.

La nueva tecnología híbrida enchufable de Lexus aúna el potente rendimiento de los vehículos híbridos autorrecargables con las sensacionales capacidades de los vehículos eléctricos Lexus para ofrecerle niveles incomparables de autonomía eléctrica y eficiencia.

Un vehículo híbrido enchufable (o PHEV) cuenta con un motor de gasolina y otro eléctrico. La batería, que puede cargarse en casa o en una estación de carga, es mayor que la que se encuentra en un híbrido estándar. Esto significa que se puede viajar más lejos utilizando sólo la energía eléctrica en el modo eléctrico creando cero emisiones. Los Híbridos Enchufables también ofrecen la seguridad añadida de un motor de gasolina que funciona en un modo híbrido muy eficiente a velocidades más altas, pero también proporciona un respaldo cuando la batería se agota. 

Los vehículos premium híbridos enchufables de Lexus combinan dos sistemas de propulsión: un motor de combustión de gasolina y una potente batería. Cuando está recargado, se comporta como un vehículo 100% eléctrico, pero cuando la batería se agota, combina la gasolina con la famosa tecnología híbrida autorrecargable de Lexus para ofrecer un consumo totalmente eficiente.

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ