1. New Cars
  2. stay-ahead-film
NUEVO LEXUS RX

SIEMPRE POR DELANTE

No se pierda cómo el nuevo RX convierte una fuga al volante en algo jamás visto en el siguiente vídeo. Descubra cómo las características y la tecnología líderes del vehículo ayudan a que el conductor del RX se mantenga por delante en una persecución electrizante, logrando una fuga épica.

PRESTACIONES PERSONALIZADAS

SELECTOR DEL MODO DE CONDUCCIÓN

El botón del Selector del Modo de Conducción del RX pone en manos del conductor todo el control. El modo Normal logra un equilibrio perfecto entre silencio, prestaciones dinámicas y un consumo eficiente de combustible, mientras que el modo Eco reduce la sensibilidad del pedal, la respuesta del acelerador y los controles de temperatura para que la conducción sea más eficiente. Y, por último, el modo Sport eleva el rendimiento de la unidad motriz y agiliza la dirección para lograr una maniobrabilidad y una aceleración superiores.
VEA LAS COSAS DE OTRA MANERA

RETROVISOR DIGITAL

Con el retrovisor digital del RX, los conductores pueden ver lo nunca visto hasta ahora, ya que reduce los ángulos muertos y mejora la visibilidad independientemente de los pasajeros que vayan a bordo, del equipaje o del clima. Con una finalidad exclusivamente pensada en el conductor, este retrovisor ofrece un mayor nivel de conocimiento del entorno, para lo cual proyecta imágenes de dos cámaras externas ubicadas en la parte trasera del coche, junto con un marco más fino.
UN NUEVO ACABADO

F SPORT PERFORMANCE

El RX500h F SPORT Performance Hybrid redefine el carácter deportivo natural del RX a través de un diseño y una electrificación espectaculares. Tras sus elegantes retrovisores negros, se pueden apreciar las atractivas inserciones de aluminio y los refuerzos de los asientos de ante de estilo deportivo para un mayor agarre. Y una vez al volante, se enamorará de su impresionante potencia de 371 CV totales gracias a su exclusivo tren de potencia eléctrico.

 

Con un diseño que logra unas elevadas prestaciones eléctricas, el nuevo e impactante híbrido RX 500h Performance Hybrid es el primer híbrido turbo de Lexus. Su potencia surge de una arquitectura híbrida completamente nueva que consta de un motor turbo de 2,4 litros y una transmisión automática de 6 velocidades. El resultado son 371 CV o 273 kW de potencia con una aceleración vertiginosa de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos.

TRACCIÓN INTEGRAL DINÁMICA

TECNOLOGÍA DIRECT4

DIRECT4, la novedosa y exclusiva tecnología de fuerza de tracción de Lexus, fusiona el placer de disponer de todo el control con las emociones de una gran potencia. El resultado es una experiencia con una gran capacidad de respuesta gracias al control de las cuatro ruedas. Además, este sistema optimiza los cambios de postura del vehículo para distribuir la fuerza constantemente según las condiciones de conducción. Se priorizan así las sensaciones del conductor para que su conducción sea tal y como debe ser.
RECIBA NUESTRAS ACTUALIZACIONES POR EMAIL

MANTÉNGASE A LA ESPERA DE LA SEGUNDA FASE DE NOVEDADES DEL NUEVO RX

SUMÉRJASE

PRUEBE LA EXPERIENCIA 360º

SIÉNTALO PRIMERO

CONCERTAR UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN

UNA CONEXIÓN MÁS PROFUNDA

LEXUS DRIVING SIGNATURE

El nuevo RX encarna la experiencia única de Lexus Driving Signature con una conexión más profunda y una comunicación máxima entre el vehículo y el conductor. Incorpora mejoras que elevan la capacidad de respuesta y la rigidez para que el conductor del nuevo RX sienta un mayor control mientras disfruta de un silencio que intensifica sus sensaciones de seguridad, confort y placer en cada trayecto.
TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

MULTIMEDIA Y CONECTIVIDAD

Déjese enamorar por un suntuoso confort con una experiencia optimizada de sonido, navegación y conexión a Internet. En un perfecto ejemplo del confort en estado puro, la pantalla táctil de 14” muestra las actualizaciones del tráfico, mientras que el sistema de sonido Mark Levinson Premium Surround de 21 altavoces en los acabados superiores ofrece una calidad de sonido que no admite comparaciones. Y para aumentar la tranquilidad en cada trayecto, con la aplicación Lexus Link se puede controlar de forma remota el nivel de la batería y programar su recarga.
INTERIOR CENTRADO EN EL CONDUCTOR

HABITÁCULO TAZUNA

“Tazuna” es un término japonés que significa ‘riendas del caballo’ y plasma la naturaleza intuitiva y personalizada del interior del RX. El habitáculo Tazuna está repleto de características pensadas en el conductor, como la ubicación perfecta de la pantalla táctil de 14” y de los indicadores para minimizar las distracciones y que la concentración sea máxima. En un alarde de absoluta suntuosidad, los conductores pueden además elegir uno de los 64 tonos de iluminación ambiental disponibles.
ELECTRIFICACIÓN REVOLUCIONARIA

TRENES DE POTENCIA HÍBRIDOS

El tren de potencia híbrido autorrecargable con un motor de 2,4 litros se recarga en los viajes para que la conducción sea más cómoda. El tren de potencia híbrido enchufable da un paso más en cuanto a eficiencia con la conducción totalmente eléctrica, la cual ofrece una autonomía de 65 km en ciclo combinado. Y el tren de potencia Performance Hybrid logra una mayor propulsión gracias al primer turbocompresor en un sistema híbrido.