- La cantante y compositora ha sido presentada como nueva embajadora del Lexus UX.
- La colaboración supone un giro en la estrategia de talento de la marca, para llegar a una audiencia más joven, diversa y socialmente comprometida.
- Crookes encarna al nuevo cliente de Lexus, y es una embajadora que sabe redefinir la modernidad en términos de lujo y estilo.
Junto a su talento, el sorprendente estilo de Joy es una delicada fusión de culturas y épocas, influenciada por los años vividos entre la gran diversidad del sur de Londres. El resultado es una estética poderosa y deliberadamente singular que brilla en todas y cada una de sus propuestas creativas, que siempre exploran los límites visuales al tiempo que celebran su legado. Crookes aprovecha además esa plataforma para concienciar sobre cuestiones que le importan, como la sostenibilidad, centrándose en cómo las generaciones futuras deberían poder acceder a los espacios naturales, independientemente de su procedencia.
La nueva campaña, celebra el concepto de "la energía que te impulsa" y muestra a Joy disfrutando del UX como un espacio para hacer realidad su sueño de la infancia de llegar a ser una artista de fama mundial. Como vehículo para su creatividad y su estilo de vida vertiginoso, Joy aprovecha su pasión y su energía, dos cualidades que la impulsan continuamente.