1. Owners
  2. Acerca de my Lexus
SERVICIOS CONECTADOS Y MULTIMEDIA

CONECTIVIDAD BLUETOOTH®

Potencie fácilmente su experiencia de conducción utilizando la tecnología Bluetooth® en su coche. Tan solo tiene que conectar un teléfono a su Lexus para mejorar cada viaje.

CONECTE SU TELÉFONO A TRAVÉS DE BLUETOOTH®

Al emparejar su dispositivo, podrá realizar llamadas en manos libres y acceder a muchas de las funciones de su teléfono, porque la vida no se detiene mientras está en la carretera.

COMPRUEBE LA COMPATIBILIDAD BLUETOOTH DE SU COCHE

Utilice nuestro verificador de Bluetooth a continuación para descubrir las funciones bluetooth de su coche.

La tecnología Bluetooth consiste en el intercambio inalámbrico de datos en distancias cortas. Esta tecnología utiliza frecuencias de radio para transmitir datos a través de una red de corto alcance. La conectividad Bluetooth es una manera segura de intercambiar datos y está presente en todas partes, desde teléfonos móviles hasta cámaras digitales.

1. El primer paso es activar Bluetooth en su dispositivo móvil.

2. En su Lexus, una vez que haya retirado los pies de los pedales y haya puesto la palanca de cambios en "PARK" (estacionamiento), pulse una vez el botón "POWER" (encendido) para encender el sistema multimedia y de sonido.

3. Cuando el sistema esté activo, pulse el botón "MENU" (menú) de la consola central para que aparezca la pantalla del menú.

4. En el sistema de control Remote Touch, seleccione "SETUP" (configuración) > "BLUETOOTH" > "ADD DEVICE" (añadir dispositivo) y seleccione su dispositivo en la lista disponible.

5. Siga las instrucciones en pantalla de su dispositivo para completar el registro. Es posible que el teléfono se conecte automáticamente o que se le solicite introducir un código para confirmar la identidad de su teléfono.

6. Una vez que el dispositivo esté registrado, vuelva al menú de configuración de "BLUETOOTH" y elija si conectarlo como teléfono, como reproductor de audio, o como ambos.

7. Cuando el dispositivo se haya emparejado con el Lexus NX, su coche lo reconocerá automáticamente: tan solo tiene que activar Bluetooth en su dispositivo para establecer la conexión.

8. Con el smartphone conectado, hacer llamadas será más sencillo y seguro, así como la transmisión de contenido de audio desde un teléfono o tablet accediendo al menú "AUDIO" (audio) del sistema multimedia de a bordo.

Si sigue teniendo problemas, compruebe los siguientes detalles antes de contactar con su Concesionario Lexus para obtener ayuda adicional.

1. Compruebe que su teléfono es compatible con Bluetooth de Lexus mediante el método descrito anteriormente.

2. Compruebe que el teléfono o el vehículo no estén detectando otro dispositivo. Seleccione "Settings" (ajustes), después "Bluetooth" y luego "Add phone" (añadir teléfono) para asegurarse de que su vehículo los reconoce a los dos como dispositivos de confianza.

3. Elimine uno de los dispositivos de forma temporal si no consigue detectar ambos dispositivos

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ