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COMPROBAR LLAMADAS A REVISIÓN

Si ha sido contactado acerca de una llamada a revisión de su Lexus, o tiene motivos para creer que su vehículo puede estar incluido en una llamada a revisión, puede obtener más información rápidamente comprobando su bastidor en tres pasos.

INFORMACIÓN SOBRE LAS LLAMADAS A REVISIÓN

Todas las campañas actuales de llamadas a revisión del mercado de Lexus son por precaución. En circunstancias normales, buscaríamos completar cualquier llamada a revisión pendiente de inmediato. En este momento, debemos seguir las directrices del gobierno por lo que esto no es posible. Una vez sea posible, le invitaremos para finalizar el trabajo. Puede sentirse seguro al circular con su Lexus, sin embargo, si desea hablar sobre este tema, puede comunicarse con su Centro Autorizado Lexus.

1. UTILICE EL VERIFICADOR DE LLAMADAS A REVISIÓN O INICIE SESIÓN

Introduzca su VIN para descubrir si su vehículo se ha visto afectado o inicie sesión en Lexus.

2. RESERVE UNA CITA

Reserve una cita online para elegir fácilmente el concesionario y la fecha que más le convenga.

3. BRING YOUR VEHICLE TO REPAIR

The dealer will take care of your vehicle and resolve the issue as soon as possible.

Obtenga las últimas actualizaciones sobre las llamadas a revisión relacionadas con la seguridad, que mantienen los más altos estándares de protección para los conductores de Lexus.

COMPROBAR LLAMADAS A REVISIÓN

Frequent questions

Cada año, millones de coches son llamados a revisión por los fabricantes de automóviles por muchas razones diferentes. Aquí, Lexus no es una excepción. Como nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes, nos esforzamos por llamar a revisión y reparar automóviles de la manera más rápida y eficiente posible.
Por lo general, se le notificará por escrito o mediante una llamada personal desde su Centro Autorizado Lexus. Además de esto, puede utilizar el verificador de llamadas a revisión para ver si su Lexus está afectado. Todo lo que necesita hacer es introducir su número de identificación del vehículo (VIN). Alternativamente, puede iniciar sesión en My Lexus o llamar a su Centro Autorizado Lexus.
El VIN, o número de bastidor, es un código de 17 caracteres que identifica de forma única su vehículo. Se puede encontrar en la documentación del coche y en dos lugares del mismo: en la parte inferior del parabrisas delantero y en la parte inferior del pilar central de su vehículo (visible al abrir la puerta del conductor).
Si las citas para una campaña específica de llamada a revisión en su mercado ya están disponibles en su región, puede reservar una cita online o llamar a su Centro Autorizado Lexus para programarla.
Dependiendo de dónde viva en Europa, puede ser contactado por su Centro Autorizado Lexus, la oficina central de Lexus o la autoridad automotriz local de su país.
Puede averiguarlo utilizando la herramienta para comprobar llamadas a revisión. Alternativamente, su Centro Autorizado Lexus podrá ayudarle a confirmar esto.
Por lo general, podrá seguir conduciendo un Lexus afectado por una llamada a revisión. Si necesita dejar de conducir su automóvil, nos comunicaremos directamente con usted para avisarle. Siempre puede ponerse en contacto con su Centro Autorizado Lexus para obtener más información. No obstante, le recomendamos que realice cualquier servicio relacionado con la llamada a revisión abierta de su Lexus lo antes posible.
Lexus es líder mundial en calidad y prueba rigurosamente todos los aspectos de cada automóvil durante la producción. Una vez que los automóviles se entregan a nuestros clientes, continuamos monitoreando el desempeño de nuestros vehículos a través de nuestros propios procesos internos, junto con los comentarios de los Centros Autorizados Lexus y nuestros clientes. Cuando se identifica un problema, creemos que estamos actuando en su mejor interés al llamar a revisión su automóvil.
No, solo los técnicos capacitados por Lexus deben completar las modificaciones necesarias de las llamadas a revisión.
Tenga la seguridad de que todos los costes de servicio / reparación relacionados con la llamada a revisión serán cubiertos por Lexus.
Esto depende del modelo y la naturaleza de la llamada a revisión. Su Centro Autorizado Lexus le mantendrá informado y le ayudará a reparar su Lexus lo más rápido posible.
Es posible que se le ofrezca un Lexus de sustitución para ciertas campañas de llamadas a revisión. Tenga en cuenta que los acuerdos para los vehículos de sustitución pueden variar según el lugar donde viva.
Para reducir cualquier riesgo potencial y para su tranquilidad, le recomendamos que actúe con prontitud.
Le recomendamos que actúe con prontitud una vez que descubra que su Lexus se ha visto afectado por una llamada a revisión. Luego, haremos todo lo posible para asegurarnos de que su Lexus se repare rápidamente.
No hay necesidad de preocuparse por el valor de reventa de su Lexus. Estudios independientes muestran que las llamadas a revisión casi no tienen ningún efecto sobre el valor de un automóvil.
Sí, puede, pero debe informar al nuevo propietario que su Lexus está sujeto a una llamada a revisión.
Tenemos entendido que ninguna póliza de seguro de automóvil se ve afectada por una llamada a revisión pendiente.
Tenga la seguridad de que los técnicos de Lexus que realizan las reparaciones relacionadas con una llamada a revisión están capacitados con los más altos estándares y se encargarán de que su Lexus se devuelva en perfectas condiciones.
Por favor, informe a Lexus y a las autoridades (si así lo exige la ley) que ya no es el propietario del vehículo.
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