1. Owners
  2. Connected Services
  3. The new Lexus HomeCharge
ELECTRIFIED

NUEVO CARGADOR LEXUS

Te presentamos el nuevo cargador de Lexus para uso doméstico, diseñado para que tu experiencia con tu vehículo híbrido enchufable o eléctrico 100% Lexus de batería sea más sencilla y fluida. Con este cargador, despreocupate de poder recargar tu vehículo de una forma fácil y rápida, gracias a la comodidad que ofrece y a las posibilidades de conectividad que brinda al usuario.

*Consulte condiciones de uso de Lexus Link+ con su entro autorizado Lexus más cercano

EL CARGADOR LEXUS QUE NECESITAS

El nuevo cargador de Lexus se adapta a tus necesidades. Para ello, ponemos a tu disposición una gama de cargadores con los que atender tus necesidades y ajustarse a las condiciones de tu vivienda. Cuenta con una tecnología avanzada y segura que garantiza una calidad superior y una gran fiabilidad en cualquier condición. 

  • CARGADOR LEXUS MONOFÁSICO

    Todas las funciones básicas para una recarga cómoda desde tu casa

    • Integración con la aplicación Lexus Link+
    • Conexión Wi-Fi y Bluetooth
    • Autenticación por RFID
    • Monofásico de 7,4 kW 
    • Cable integrado de 5m
    • Conexión Mennekes tipo 2
    • Disponible con conexión 4G (opcional)
  • CARGADOR LEXUS TRIFÁSICO

    Con funciones avanzadas de mayor potencia para tu recarga

    • Integración con la aplicación Lexus Link+
    • Conexión Wi-Fi y Bluetooth
    • Autenticación por RFID
    • Trifásico de 22kW 
    • Cable integrado de 5m
    • Conexión Mennekes tipo 2
    • Disponible con conexión 4G (opcional)

QUÉ INCLUYE LEXUS HOMECHARGE

EMPIEZA A DISFRUTAR DE TU LEXUS HOMECHARGE

TE PRESENTAMOS LEXUS HOMECHARGE

  • PASO 1: ASESORAMIENTO COMERCIAL

    Cuando compres tu nuevo híbrido enchufable o vehículo 100% eléctrico Lexus, uno de nuestros asesores comerciales te acompañará en el proceso de elegir el Lexus HomeCharge que mejor se adapte a tus necesidades y con un servicio de instalación profesional recomendado que te asesorará en todo momento.

  • PASO 2. INSTALADOR RECOMENDADO

    A continuación, tu centro autorizado Lexus te pondrá en contacto con uno de nuestros socios recomendados para la instalación de tu punto de recarga.

  • PASO 3. PROCESO DE INSTALACIÓN

    Nuestro instalador recomendado, agendará una visita y comprobará en la comodidad de tu domicilio, la viabilidad de la instalación y te aconsejará acerca de las posibilidades que ofrece nuestro cargador Lexus HomeCharge para adaptarse a tus necesidades.

  • PASO 4. CONECTA CON TU LEXUS HOMECHARGE

    Por último, nuestro instalador autorizado Lexus te facilitará la aplicación móvil para poder operar con el nuevo Lexus HomeCharge y empezar a disfrutar de sus ventajas.

APROVECHA TODAS LAS VENTAJAS DE TU ELÉCTRICO 100% LEXUS

La conducción de un vehículo eléctricos nunca había sido más sencilla gracias a nuestros servicios conectados.

RECARGA TU NUEVO LEXUS DESDE 345* EUROS

Llévate tu cargador Lexus Home Charge, ABB Terra AC monofásico o trifásico, por tan solo 345 EUR beneficiándote de la promoción** al 50% de descuento por la compra de un vehículo enchufable o un vehículo 100% eléctrico Lexus.

O disfrútalo desde 695 EUR en el caso de que ya tengas un Lexus en tu garaje, beneficiándote de todas sus ventajas.

*Precio del cargador Lexus HomeCharge, con promoción al 50% de descuento ya incluida. Precio original del cargador 695 EUR.

**Promoción válida solo para cargadores originales Lexus, incluidos en la oferta de un vehículo nuevo eléctrico o híbrido enchufable Lexus. Promoción disponible hasta 31/12/2024. Consulte condiciones con su centro autorizado Lexus más cercano.

LEXUS HOMECHARGE DISPONIBLE TAMBIEN PARA EMPRESAS

Pensando en las empresas, Lexus HomeCharge dispone de una amplia gama de cargadores monofásicos y trifásicos ABB Terra AC, conectados y con medidores de potencia certificados para tener controlado en todo momento el consumo. 

Para más información diríjase a su centro autorizado Lexus más cercano.

 

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA CARGA EN CASA

Lexus HomeCharge es un cargador doméstico que se usa cómodamente con tu Lexus y la aplicación Lexus Link+.

Todos nuestros híbridos enchufables o 100% eléctrico pueden usar Lexus HomeCharge, y cualquier otro vehículo con entrada de carga Tipo 2.. Ten en cuenta que las funciones de la aplicación Lexus Link+ pueden no estar disponibles para otros vehículos que no sean Lexus.

Usa Lexus HomeCharge para que la carga de tu Lexus sea más sencilla y cómoda. Es un cargador elegante que se integra perfectamente con tu coche mediante la aplicación Lexus Link+ y que pone al alcance de tu mano todo el control.

Contiene todas las funciones de un cargador conectado, como la gestión de usuario, la carga a distancia y el seguimiento de las sesiones de carga. Además, puedes realizar una carga inteligente.

Lexus HomeCharge está disponible en múltiples variantes para responder a tus necesidades específicas: carga monofásica o trifásica, con o sin conexión 4G.

Nuestros cargadores Lexus HomeCharge pueden disponer de soluciones con manguera integrada de 5 metros, o con el conector Tipo 2 para que utilices tu propio cable. 

El tiempo de carga dependerá de la marca y el modelo de tu vehículo. Así que consulta sus especificaciones para encontrar esta información.

¡Sí! Es totalmente seguro cargar tu vehículo con lluvia. Nuestros cargadores Lexus HomeCharge están preparados para ser instalador en exterior.

Cuando ya esté instalado tu cargador, la carga es totalmente sencilla. Enchufa tu vehículo y se iniciará la carga. Es exactamente igual que cualquier otro aparato eléctrico. Y si quieres puedes hacer un uso más avanzado del cargador, como la programación de carga, desde la aplicación o directamente desde el vehículo

Sí, es posible. Pero, si quieres asesoramiento, puedes consultar con tu centro autorizado Lexus para que te redirija a uno de nuestros instaladores recomendados

Dependerá de las circunstancias del emplazamiento dónde vayas a instalar el cargador. Consulta con tu centro autorizado Lexus para que te redirija a uno de nuestros instaladores recomendados.