1. Owners
  2. Warranty & insurance
  3. Manufacturers warranty
GARANTÍA Y SEGURO

GARANTÍA DEL FABRICANTE

LOS VEHÍCULOS LEXUS SON CONOCIDOS POR SU CALIDAD Y FIABILIDAD. PARA SU TRANQUILIDAD, LOS VEHÍCULOS LEXUS ESTÁN CUBIERTOS POR LA GARANTÍA DEL FABRICANTE.

LOS BENEFICIOS DE LA GARANTÍA DE LEXUS

Desde los viajes de negocios de último minuto hasta los de fin de semana, la garantía del fabricante de Lexus garantiza que cada viaje se desarrolle sin contratiempos. La cobertura de la garantía de serie de 3 años o 100 000 km (lo que antes suceda, la garantía comercial no afecta a los derechos reconocidos a los consumidores por la Ley de Consumidores y Usuarios en los términos y condiciones establecidos en dicha Ley) frente a averías mecánicas y la garantía de cobertura de cinco años para los componentes híbridos y la batería ponen el broche a una protección de confianza para cada viaje.
La garantía de serie de Lexus dura 3 años o 100 000 km, con una cobertura de 5 años o 100 000 kilómetros para las baterías híbridas y los componentes híbridos.
La Garantía de serie de Lexus ofrece una cobertura integral para su Lexus, incluida la protección frente a averías mecánicas, frente a la corrosión y el óxido así como cobertura tanto para los componentes híbridos como la batería híbrida de su vehículo.
Su coche disfruta de una cobertura integral durante 3 años con la garantía de serie de Lexus, gratuita con cada automóvil nuevo. También tiene tiene la opción de contratar una extensión de garantía de 2 años.
Nuestra asistencia no termina cuando la garantía de serie de su Lexus se agota. Es posible continuar disfrutando de la tranquilidad y el intuitivo servicio de atención al cliente que brinda Lexus con la Garantía Extendida de Lexus ExtraCare. Esta ofrece una cobertura de calidad de Lexus para los vehículos de hasta 5 años de antigüedad sin límite de kilómetros. Consulte a su Concesionario Lexus local para más información.

¿QUÉ COBERTURAS INCLUYE?

Aire acondicionado

Transmisión automática

Sistema de frenada

Carcasas

Embrague

Sistema de refrigeración

Sistemas de inyección de diésel

Sistema eléctrico

Encendido electrónico
Tracción integral

Sistema de carburante

Caja de cambios y transmisión manual

Fugas de aceite

Árbol de transmisión

Eje trasero

Dirección

Suspensión

Turbocompresor

¿QUÉ COBERTURAS NO INCLUYE?

Batería (la batería HV en híbridos sí está cubierta)

Ajustes de frenada y embrague debidos al desgaste

Corrosión en el escape

Ajuste de la correa de transmisión

Sustitución de lunas debido a roturas o impactos

Revestimiento interior
Ajustes de iluminación, bombillas y faros

Pintura y carrocería

Ruedas

Elementos en buen estado

Ajustes de ventanillas y cierre de puertas

Elementos de desgaste tales como pastillas de freno, discos, embrague...

Fluidos tales como cambios de aceite, refrigerante, carga de aire acondicionado...
SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ