1. Owners
  2. Maintenance
  3. Repairs

REPARACIÓN DE LEXUS

Los coches Lexus son conocidos por su carácter refinado, su calidad y su fiabilidad. Nuestro servicio de reparaciones no es una excepción.

REPARACIÓN DE SU LEXUS

Ofrecemos una gama completa de servicios de reparación de vehículos para su Lexus. Desde la restauración de pequeñas abolladuras hasta reparaciones más importantes, nos aseguraremos de que su Lexus siga luciendo tan flamante como atractivo. Los expertos técnicos de Lexus se encargarán de reparar su coche: rápida, profesional y hábilmente, utilizando solo piezas de repuesto originales de Lexus.

CALIDAD LEXUS

Cada pieza que montamos en nuestros Concesionarios Lexus debe cumplir con nuestras exigentes normativas, para garantizar la más elevada calidad en los estándares de Lexus. Ese es el motivo por el que usamos exclusivamente piezas de repuesto originales de Lexus en todos nuestros Concesionarios Lexus, montadas por nuestros expertos técnicos.

ENCUENTRE UN CONCESIONARIO

INFORMACIÓN PARA USUARIOS

Todos los Centros Autorizados Lexus están disponibles.
Consulte aquí los teléfonos de contacto
Solicite aquí cita previa para Taller

 

Use su ubicación actual para encontrar su concesionario de Lexus más cercano. O bien introduzca un Código Postal o una ubicación

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ