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PROTOTIPO ULTRACOMPACTO

EL PROTOTIPO LF-SA

Le pedimos a nuestro estudio de diseño europeo que crease un prototipo de un 2+2 urbano y ultracompacto. El resultado es un prototipo pensado en el conductor que concentra tanto el espíritu aventurero de nuestro tiempo de ocio como la conducción por ciudad de nuestro día a día. Por eso incluye las siglas “SA”, del inglés “small adventurer” (pequeño aventurero).

El prototipo del LF-SA es una interpretación osada de la filosofía de diseño L-finesse de la marca, pero sin sacrificar el puro placer de conducción.

El prototipo LF-SA explora un futuro en el que los conductores de Lexus podrán seguir sintiendo el placer real de conducir ellos mismos y disfrutar de lo último en conectividad de a bordo, en sistemas de infoentretenimiento y en seguridad.

UN DISEÑO COMPACTO PERO ATREVIDO

Pese a que su diseño destila seguridad y unas líneas marcadas y robustas, los diseñadores de Lexus dotaron al LF-SA de una forma compacta sin reservas para que disfrutase de la maniobrabilidad y la agilidad que son tan necesarias para moverse por la ciudad.

UN DISEÑO ADELANTADO A SU TIEMPO

El contraste entre las superficies cóncavas y convexas de la carrocería se eleva aún más gracias a la imponente sección cortada sobre los arcos de las ruedas. Así se confiere al diseño unas proporciones exclusivas y una intensa sensación dinámica de avance.

AVENTURAS A TODO COLOR

El espíritu aventurero se refleja también en el esquema de colores del prototipo: el acabado exterior en plateado estelar alude a la exploración espacial y el interior se inspira en el espectáculo fascinante de un eclipse solar.

ADÉNTRESE EN EL LF-SA

Pese a sus dimensiones compactas, el LF-SA hace gala de un interior sorprendentemente espacioso. Se puede sentir cómo el aire y la luz inundan el habitáculo creando unas sensaciones que se ven acentuadas con su amplio salpicadero y el movimiento único del volante y de los pedales.

DISEÑO PENSADO PARA EL CONDUCTOR

Dada la ocupación en solitario típica de los vehículos urbanos la mayor parte del tiempo, la disposición de 2+2 del habitáculo otorga una clara prioridad al conductor. El asiento del conductor está fijo, mientras que el volante y los pedales son regulables, por lo que es el vehículo el que se adapta al conductor.

ESPACIO DE EXPLORACIÓN

El asiento del acompañante del conductor puede desplazarse para dar acceso a los asientos traseros. El diseño del interior emplea espacio, materiales y volumen para crear dos áreas elípticas que se sobreponen, pero que se reconocen claramente dentro del habitáculo.

 

EJECUTADO A LA PERFECCIÓN CON UN USO INTUITIVO

El sistema de infoentretenimiento del atractivo LF-SA incluye una pantalla que imita a un holograma y que se integra a la perfección en el panel de instrumentos cristalino. Incorpora además un Sistema Head-Up Display (HUD) de gran ángulo y un Touch Pad en la consola central.
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