1. Discover Lexus
  2. Concept cars
DESCUBRA LEXUS

PROTOTIPOS

Nuestros prototipos, siempre atrevidos y valientes, son el motor que empuja a Lexus. Nos transportan al futuro con una energía propia impredecible. Y convierten lo que parece imposible en una realidad.

AMPLIAMOS NUESTROS HORIZONTES

Miramos al futuro, sí, pero sin perder de vista que hacemos coches, los cuales nos sirven de enorme inspiración. A través de nuestros prototipos de vehículos, nos asomamos al futuro de Lexus. El LF-FC, el LF-SA y el UX Concept son pura osadía. Sus presentaciones tuvieron lugar en salones del automóvil de toda la geografía mundial, y en cada ocasión fueron el centro de atención y elevaron el pulso de los asistentes.

LEXUS PRESENTA UN NUEVO PROTOTIPO: EMOCIONANTE Y SOSTENIBLE

Lexus presentará durante un evento virtual que se retransmitirá el martes 30 de marzo a las 12 h (CET), su visión renovada de la marca junto con un nuevo prototipo que abre las puertas a la próxima generación de vehículos Lexus.

LEXUS PRESENTA EL PROTOTIPO ROV, UN VEHÍCULO RECREATIVO DE HIDRÓGENO PARA DISFRUTAR DE AVENTURAS DE FORMA ECOLÓGICA

El prototipo Lexus ROV (vehículo todoterreno recreativo) ofrece una experiencia premium a aquellos conductores que quieren descubrir con elegancia y estilo el lado salvaje de la naturaleza.

LF 30 ELECTRIFIED

En su constante esfuerzo por proporcionar experiencias innovadoras y sorprendentes, Lexus presentó su visión “Lexus Electrified", sobre una nueva generación de vehículos electrificados.

LE PRESENTAMOS EL PROTOTIPO DEL LEXUS LC CONVERTIBLE

El lanzamiento del prototipo del Lexus LC Convertible en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica de 2019 supone la última evolución de la marca desde que el coupé Lexus LC dejase fascinado al mundo de la automoción en el Salón de Detroit hace tres años.

LS+ CONCEPT

Lexus presenta el buque insignia LS+ Concept

LF1 LIMITLESS

Lexus diseña un nuevo crossover premium insignia, el Lexus LF1 Limitless.

LF-FC

La razón de ser del prototipo LF-FC es causar sensación, y es que encarna el cambiante significado de alta gama, así como nuestra ambición por adelantar al presente visiones del futuro, para que nuestros conductores puedan sentirlas en todo su esplendor.

LF-SA

Atrevido. Imprevisible. Sensorial. Concebido para surcar la ciudad. Cada una de las características que definen al LF-SA abre un mundo nuevo de posibilidades, desde su exterior ágil y compacto hasta un interior sorprendentemente espacioso.

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ