1. Electrified
  2. Eléctricos
  3. Batería y autonomía de los coches eléctricos
LEXUS 100% ELÉCTRICOS

Batería y autonomía de los coches eléctricos Lexus

La batería y la autonomía son dos aspectos que se tiene muy en cuenta a la hora de plantearnos la inversión en un nuevo coche eléctrico. Necesitamos saber si éste estará a la altura de las necesidades de nuestro día a día. Nosotros solo podemos confirmarle que los coches eléctricos Lexus superan cualquier expectativa. ¿Quiere descubrirlo?

TECNOLOGÍA PUNTERA DE BATERÍA

BATERÍA DE LOS COCHES ELÉCTRICOS

SEGURIDAD DE POR VIDA

La batería que impulsa su Lexus eléctrico es de ion litio y cuenta con una capacidad de hasta 72,8 kWh. Siempre que se someta a las adecuadas revisiones anuales y siga nuestros consejos de conducción y cuidado, no será necesario cambiar la batería durante la vida útil de su coche eléctrico Lexus.
BATERÍA DE LOS COCHES ELÉCTRICOS

COBERTURA TOTAL

Lexus ofrece una garantía ampliada de 10 años o 1 millón de kilómetros para su batería, que cubre todos los defectos funcionales, y la reducción de su capacidad inferior al 70 %, si se respetan las revisiones periódicas anuales.
BATERÍA DE LOS COCHES ELÉCTRICOS

MÁXIMA SEGURIDAD

Está en buenas manos, y es que Lexus ya ha entregado más de un millón y medio de vehículos híbridos de una seguridad excepcional. Esta seguridad se aplica también a nuestra gama de coches eléctricos, que está en la máxima categoría en tecnología de protección y seguridad, avalado por los estudios de EuroNCAP.
BATERÍA DE LOS COCHES ELÉCTRICOS

RECICLAJE MÁS FÁCIL

Además, pensando en el planeta, hemos creado un programa de recogida de baterías cuando alcance el final de su vida útil, para que se recicle de forma segura y responsable. En la actualidad, estamos recogiendo más del 90% de nuestras baterías en Europa mediante nuestra red de concesionarios. Sin embargo, nos hemos propuesto elevar la cifra al 100%.

¿QUÉ AFECTA A LA AUTONOMÍA DE TU COCHE ELÉCTRICO?

TEMPERATURA

En periodos más fríos, nuestros vehículos electrificados resultan menos eficientes, ya que consumen más potencia para alcanzar su temperatura óptima. Supone entre un 10% y un 20% menos de autonomía.

CLIMATIZACIÓN

Un un vehículo electrificado el consumo de aire acondicionado o de calefacción son unos de los factores más influyentes en la autonomía. Por ese motivo en Lexus hemos desarrollado soluciones que reducen la influencia de estos sistemas y garantizan el confort interior.

TIPO DE TRAYECTO

Desde velocidades altas por autopista, hasta travesías urbanas, cada tipo de trayecto ofrece un consumo energético y una autonomía de tu batería diferentes. Unas velocidades más elevadas consumen más electricidad, ya que se debe contrarrestar la resistencia aerodinámica.

ELEVE LA AUTONOMÍA DE SU LEXUS ELÉCTRICO

Aunque la autonomía de nuestros vehículos eléctricos es ya de por sí excepcional, se puede elevar aún más con unos sencillos consejos de conducción que no solo le ahorrarán dinero, sino que le ayudarán a reducir la energía necesaria para realizar cualquier trayecto.

¿QUÉ NECESITA PARA CARGAR LA BATERÍA DE SU LEXUS?

SOLICITA SU INSTALACIÓN

CARGADOR TIPO WALLBOX INTELIGENTE LEXUS

Le recomendamos instalar un cargador tipo wallbox inteligente Lexus para la carga de su coche eléctrico o híbrido enchufable. De esta manera podrá disfrutar de una carga más rápida,cómoda y eficiente.

Solicita el tuyo en tu centro autorizado Lexus.

EQUIPAMIENTO INCLUIDO

CABLE DE CARGA LEXUS

Para recargar su Lexus cuando esté en casa o fuera de ella, en todos nuestros vehículos eléctricos e híbridos enchufables incluimos en su equipamiento estandar un cargador doméstico tipo Schuko y una manguera para carga pública Mennekes-Mennekes tipo 2 en una práctica bolsa en tu maletero.
TOTAL TRANQUILIDAD

INSTALACIÓN BY LEXUS

En Lexus estamos encantados de ayudarle, para ello gestionamos la instalación de su cargador wallbox Lexus por parte de nuestros instaladores autorizados quienes se encargarán de garantizar su correcta instalación y legalización.

Pida información en nuestros centros autorizados Lexus.