1. Electrified
  2. Electrified Pioneers

PIONEROS

LEXUS ELECTRIFIED

TECNOLOGÍA LÍDER EN EL SECTOR

Desde el lanzamiento de nuestra primera berlina de alta gama hace más de treinta años, Lexus se ha convertido en un sinónimo de diseño, calidad y artesanías elevados a cotas insuperables. Aunque, quizás, lo más importante sea que también nos hemos mantenido a la cabeza en la innovación dentro del sector de vehículos electrificados de alta gama.

Lexus lleva más de 15 años elaborando tecnologías superiores para mejorar la experiencia humana y, a su vez, contribuir de forma positiva a la sociedad en su conjunto. Nuestras innovaciones, como el engranaje reductor de dos fases y el sistema híbrido multi-stage, han sentado las bases de un futuro totalmente eléctrico con el que la marca se ha colocado a la cabeza en tecnologías de electrificación.

MAESTROS TAKUMI

Contrasta con la tecnología extremadamente moderna de nuestros vehículos electrificados la tradición que aportan nuestros maestros artesanos Takumi. Su meticulosidad se hace patente en cada detalle, desde la espectacular capa de pintura pulida a mano, hasta el montaje de los componentes eléctricos en una sala blanca.

Su emocionante viaje arrancará desde el confort de los asientos de cuero cosidos a mano con un diseño inspirado en “sashiko”, la técnica tradicional japonesa de acolchado con la que la tapicería es más resistente, pero que, a su vez, le dota de un estilo exclusivo.

Por último, antes de que su vehículo llegue a casa, pasa una revisión tras otra para que el resultado sea perfecto. Electrificación es sinónimo de calidad atemporal.

PROTOTIPO LF-30

Jamás nos dormimos en los laureles. Por eso, presentamos hace poco el prototipo LF-30. Este impresionante vehículo, concebido para romper las convenciones de la diversión al volante, ofrece un control pensado en el conductor, así como un entorno suntuoso y dinámico, envuelto en un elegante exterior de aspecto futurista. El LF-30 es el fruto de más de dos décadas de experiencia en la electrificación, por eso cuenta con un motor eléctrico en cada rueda, dirección por cable y control avanzado de la postura de Lexus. Con un equipamiento así, está garantizada una experiencia al volante única en su clase.

Su innovador interior emplea tecnologías autónomas, así como un nuevo control avanzado de la postura para elevar a nuevas cotas el placer al volante. Las interfaces de última generación incluyen el reconocimiento de gestos y una presentación mejorada de la información del vehículo gracias a la tecnología de realidad aumentada. Además, se puede ajustar la opacidad de las ventanillas laterales, para que elija entre las amplias vistas de su alrededor o un entorno de privacidad para conectar con su coche.

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ