1. Electrified
  2. Eléctricos
  3. How it works
ALL-ELECTRIC

CÓMO FUNCIONAN LOS ELÉCTRICOS

Descubra el nuevo mundo de los vehículos eléctricos de Lexus, con una recarga sencilla y una increíble potencia que supera cualquier expectativa.

LLEGA MÁS LEJOS CON CONFIANZA

Puedes ir más lejos de lo que jamás pensarías con los autos eléctricos Lexus. Monte en el asiento del conductor y viaje de ciudad en ciudad, sabiendo con confianza que llegará a su destino y más allá.

RELÁJESE Y RECARGÁRGUESE

 

Solo tiene que recargarlos en una toma de casa o hacer una parada en un punto de recarga. Descubra todas las formas de recargar su Lexus y cuánto tiempo necesita para cargar la batería.

 

RECARGA RÁPIDA DE C.C.

50 minutos

Tiempo aproximado de recarga de C.C, del 5 al 80% de la batería*

La red de puntos de recarga rápidos en España está creciendo, por lo que ahora es más fácil salir con su coche. La velocidad de la recarga depende en gran medida de la potencia de cada unidad. Por ejemplo, una unidad de 50 kW puede recargar hasta el 80% en solo 50 minutos.

Localice su punto de recarga de la red pública a través de su aplicación Lexus Link. Tenga la tranquilidad de saber dónde está su punto de recarga y realice la gestión y el pago a través de su aplicación.
Es muy sencillo. Introduzca su destino en la pantalla táctil y el planificador de viajes organizará el trayecto hasta el punto de recarga más cercano.
Cuando llegue al punto de recarga, disfrute de un café mientras su batería se recarga en cuestión de minutos (y no de horas).
Su aplicación Lexus le indicará cuándo puede continuar. Así que ya puede retomar el viaje hasta su próxima parada.
En la actualidad, hay unos 100.000 puntos de recarga en la UE, una cantidad que se espera que ascienda hasta los dos millones en los próximos cinco años. Aunque algunos puntos de recarga públicos son de libre acceso, la mayoría pertenece a una red, por lo que se necesita una tarjeta o una aplicación móvil.

 

RECARGA DE C.A. EN CASA

 8 horas

Tiempo aproximado de recarga de C.A, del 0 al 100% de la batería*

La instalación del Wallbox de Lexus no podría ser más sencilla. Además, podrá recargar su coche en 8 horas. Con Lexus Link, descubrirá características inteligentes, como el ajuste de una recarga máxima para que, por ejemplo, quienes vivan en lo alto de una cuesta puedan utilizar la carga regenerativa al salir de casa.

Se recomienda que instale un cargador en su casa un ingeniero profesional. Para ello, Lexus le ofrece los servicios de un socio de confianza. De esta forma, tendrá la total tranquilidad de que el cableado de la unidad sea seguro y cumpla las normas.
Al tener más potencia, la batería se llena a mayor velocidad.
Algunos países dan ayudas de hasta el 75% del coste de un punto de recarga.
Son muchos los proveedores de electricidad que ofrecen tarifas más baratas de noche, con las que podrá reducir sus gastos.

ELEVE EL RENDIMIENTO DE SU BATERÍA

Aunque la autonomía de nuestros vehículos eléctricos es ya de por sí excepcional, se puede elevar aún más con unos sencillos consejos de conducción que no solo le ahorrarán dinero, sino que le ayudarán a reducir la energía necesaria para realizar cualquier trayecto.

TECNOLOGÍA PUNTERA DE BATERÍA

CÓMO FUNCIONA

SEGURIDAD DE POR VIDA

La batería que impulsa su Lexus durará toda la vida de su vehículo. No será necesario cambiar la batería durante la vida útil de su UX 300e. Con las adecuadas revisiones anuales, Lexus asegura la vida útil durante 10 años de la batería de su vehículo.
HOW IT WORKS

COBERTURA TOTAL

Nuestras baterías cuentan con sistemas avanzados para que disfruten de una larga vida sin contratiempos. Lexus ofrece una garantía ampliada de 10 años o 1 millón de kilómetros para su batería, que cubre todos los defectos funcionales de la principal batería, así como la reducción de su capacidad por debajo del 70%, siempre que se respeten las revisiones periódicas anuales.
CÓMO FUNCIONA

MÁXIMA SEGURIDAD

Está en buenas manos, y es que Lexus ya ha entregado más de un millón y medio de vehículos híbridos de una seguridad excepcional. Esta seguridad se aplica también al UX 300e, que está en la máxima categoría en tecnología de protección y seguridad, avalado por los estudios de EuroNCAP.
CÓMO FUNCIONA

RECICLAJE MÁS FÁCIL

Además, pensando en el planeta, hemos creado un programa de recogida del UX 300e cuando su batería alcance el final de su vida útil, para que se recicle de forma segura y responsable. En la actualidad, estamos recogiendo más del 90% de nuestras baterías en Europa mediante nuestra red de concesionarios. Sin embargo, nos hemos propuesto elevar la cifra al 100%.

 

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ