La versión renovada del UX cuenta con nuevos sistemas multimedia de Lexus Link, con un funcionamiento más ágil, intuitivo y centrado en las personas y una mayor funcionalidad.
Según el nivel de equipamiento, los modelos traen pantallas pantallas de 20,3 cm (8″) y 31,2 cm (12,3″), con una tecnología táctil que sustituye el anterior control de panel. Las nuevas pantallas se han desplazado 143 mm hacia delante en el cuadro de instrumentos, lo que las acerca al conductor para que resulte más cómodo manipularlas.
Presentan gráficos más nítidos, en la alta definición en la pantalla de 31,2 cm (12,3″). Gracias a una potencia de cálculo sustancialmente superior, las respuestas son más rápidas, mientras que el sistema de navegación Online “siempre conectado” se monta de serie, y da acceso a información de tráfico y carreteras en tiempo real, para facilitar la planificación del viaje. El sistema con pantalla de 31,2 cm (12,3″) lleva Navegador Premium integrado, para poder utilizarlo en zonas donde no haya conexión a la nube.