MUNDO DE LA COMPETICIÓN
Para entender bien la firme determinación de Lexus por crear prestaciones altamente deportivas, solo hay que mirar nuestros superdeportivos y otros coches con los que competimos. Descubrirá experiencias de conducción de una potencia espectacular que solo es posible mediante el desarrollo meticuloso con pruebas en las pistas de competición.
UN SUPERDEPORTIVO QUE SIRVE DE INSPIRACIÓN
Tras una década para crear el vehículo definitivo, nació fruto de nuestra pasión el emblemático superdeportivo LFA. Es ya todo un icono de nuestros tiempos que establece nuevos estándares en lo que a alta gama se refiere. Además, se ha convertido en un referente para nosotros que ha marcado el camino a seguir por Lexus en cuanto a prestaciones.


UN SUPERDEPORTIVO QUE SIRVE DE INSPIRACIÓN
LEGENDARIO DESDE SU NACIMIENTO
El superdeportivo LFA es la máxima expresión de las prestaciones de Lexus y es, a su vez, origen de nuestra filosofía F. Su presentación tuvo lugar en la 41.a edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio en 2010 y, a día de hoy, sigue siendo considerado un superdeportivo legendario.
Solo se fabricaron 500 unidades, por lo que es un modelo altamente exclusivo y codiciado. Inversamente proporcional a su limitada producción fue el enorme impacto que causó, ya que logró una enorme acogida dentro del sector automovilístico. El LFA ha sido al final un continuo referente, puesto que ha inspirado al LC y otros modelos F de la gama de Lexus.
LISTOS PARA COMPETIR
Si las pistas son el entorno más competitivo que hay, nuestros superdeportivos están más que listos para correr por ellas. Su diseño es clave para que nuestros equipos sobresalgan en velocidad o cualquier otro aspecto relacionado con las prestaciones.

LISTOS PARA COMPETIR
LA FÓRMULA GANADORA
En 2016, Lexus se proclamó vencedor en el Campeonato de Resistencia de la VLN con el RC F GT3 en el Nürburgring Nordschleife. Este espectacular modelo está repleto de avances en ingeniería cuya finalidad es aprovechar lo mejor de su motor de más de 540 CV.
Luce además un parachoques frontal exclusivo cuya forma permite minimizar la resistencia aerodinámica. Un spoiler trasero de dimensiones imponentes genera el suficiente agarre para elevar la estabilidad y la velocidad en las curvas más cerradas. Todas estas cualidades se unen para facilitar la victoria (y deleitar) a cualquier equipo de carreras.
PRESTACIONES PREMIUM PERFECCIONADAS PARA LA COMPETICIÓN
Cuando estamos en la pista, se activan nuestros sentidos. Nunca terminamos de observar y aprender. Y de las enseñanzas sacadas creamos nuestros modelos F y nuestros acabados F SPORT. ¿El resultado? Una conducción perfeccionada que insufla energía envuelta en un diseño más deportivo.