1. Owners

PROPIETARIOS LEXUS

Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que la experiencia de ser propietario de un Lexus sea increíble.

 

Apple CarPlay™ y Android Auto™ le ofrecen la fórmula más segura para usar las funcionalidades de su Smartphone mientras conduce su vehículo Lexus. Así, muestran en la pantalla integrada en su vehículo las aplicaciones que necesita para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de la carretera. Con Apple CarPlay™ y Android Auto™ podrá obtener indicaciones paso a paso, enviar y recibir mensajes, hacer llamadas, escuchar música o dar instrucciones a través de Siri® o el Asistente de Google, entre otras.

 

Acceda a las herramientas necesarias para sacar el máximo partido a su vehículo Lexus, desde los manuales de usuario de Lexus hasta el Bluetooth o la nueva aplicación Lexus Link.

 

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos de Financiación y Renting para que puedan disfrutar de la experiencia Lexus de una forma óptima

 

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios para que puedan disfrutar de la experiencia Lexus de una forma óptima. Si necesita más información, siempre puede acercarse a cualquiera de nuestros Centros Autorizados Lexus.

 

Las piezas y accesorios originales de Lexus están fabricados con los más altos niveles de fabricación y diseñados para complementar su vehículo.

 

Disfrute de las excelentes coberturas que le ofrece la garantía comercial Lexus que le proporcionarán la tranquilidad necesaria para dedicarse exclusivamente al placer de la conducción.

 

No importa en qué parte de Europa se encuentre; nuestros planes de asistencia en carretera y los servicios de emergencia en caso de avería le garantizarán la máxima tranquilidad kilómetro tras kilómetro.

ENCUENTRE UN CONCESIONARIO

INFORMACIÓN PARA USUARIOS

Todos los Centros Autorizados Lexus están disponibles.
Consulte aquí los teléfonos de contacto
Solicite aquí cita previa para Taller

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ