1. Electrified
  2. Eléctricos
LEXUS ELECTRIFIED

ELÉCTRICOS

Abraza el futuro de la conducción con un vehículo Lexus totalmente eléctrico que ofrece potencia, eficiencia, tecnología emocionante y una experiencia de conducción única. La reducción de los costes de combustible, la disminución de las emisiones de CO2 y una conducción suave e intuitivo son solo algunas de las ventajas de las que podrá disfrutar.

100% ELÉCTRICO

DESCUBRA LOS 100% ELÉCTRICOS

Sencillos de cargar y emocionantes de conducir, nuestros coches totalmente eléctricos combinan una potencia respetuosa con el planeta Y una precisión estimulante que se disfruta desde un interior elaborado por expertos, totalmente conectado a un exterior aerodinámico

LA CONDUCCIÓN LO ES TODO

LANZAMIENTO MUNDIAL DEL NUEVO LEXUS RZ 450e

En abril de 2022, Lexus reveló un nuevo SUV eléctrico de batería, el nuevo Lexus RZ 450e, el primer vehículo de Lexus que se ha desarrollado desde cero para ser exclusivamente eléctrico.

EL NUEVO UX 300e

Descubra la nueva evolución del primer vehículo eléctrico de batería de Lexus, con más de un 40 % de distancia de autonomía adicional, más funciones de seguridad y tecnología más avanzada. Este crossover compacto urbano ofrece una experiencia de conducció más profunda, elegante, nítida y sofisticada. 

NUEVO LEXUS UX HÍBRIDO

LA ENERGÍA QUE TE IMPULSA

CONEXIÓN CON EL FUTURO

Más conectados gracias a la electrificación. El vehículo funciona en perfecta armonía con sus tecnologías móviles, lo que permite disponer de una serie de servicios, como "encuentre su vehículo" o la función para concertar citas de revisión. De esta forma, la seguridad y la eficiencia de su vehículo están garantizadas.