1. Electrified
  2. Eléctricos
LEXUS ELECTRIFIED

COCHES ELÉCTRICOS

Abrace el futuro de la conducción con un coche eléctrico Lexus. Potencia, eficiencia, una tecnología emocionante y una experiencia de conducción única que no le dejará indiferente. La reducción de los costes de combustible, las nulas emisiones de CO2 y una conducción suave e intuitiva, son solo algunas de las ventajas de las que podrá disfrutar con un coche eléctrico Lexus.

TECNOLOGÍA ELÉCTRICA LEXUS

COCHES 100% ELÉCTRICOS

Sencillos de cargar y emocionantes de conducir. Nuestros coches eléctricos combinan una potencia respetuosa con el planeta y una precisión estimulante que se disfruta desde un interior elaborado por expertos y totalmente conectado a un exterior aerodinámico.

EL NUEVO UX 300e CON UNA AUTONOMÍA MEJORADA

UX 300e

El UX 300e tiene un diseño aerodinámico que le da una apariencia elegante y moderna. Cuenta con una parrilla frontal cerrada y detalles en azul eléctrico que lo diferencian de las versiones con motor de combustión interna. Además, ofrece una tecnología puntera, incluyendo un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 10.3 pulgadas. Nuestro UX 300e cuenta además con el sistema de seguridad Lexus Safety System+ de serie, que incluye control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril, frenado automático de emergencia y luces largas automáticas.

 

LA CONDUCCIÓN LO ES TODO

RZ 450e

El Lexus RZ 450 e incorpora la nueva plataforma e-TNGA, que se distingue por su rigidez y funcionalidad, gracias a que puede integrar la batería bajo el piso del RZ, mejorando así su centro de gravedad, su dinamismo y garantizando un gran espacio y comodidad en su interior. Además, se caracteriza por su imagen futurista y dinámica, y por unos detalles interiores elegantes y emocionantes a partes iguales. Ofrece un manejo estable y un alto rendimiento en todo tipo de condiciones, transmitiendo una sensación única al volante y garantizando un perfecto equilibrio del balanceo tanto en aceleración como en frenado.

 

FACILIDADES DE LOS COCHES ELÉCTRICOS LEXUS

 

  • Fácil de cargar

    Cargar su coche eléctrico es tan cómodo y sencillo que podrá hacerlo desde la comodidad de su hogar instalando su propio cargador . Y si lo desea, también puede hacer uso de la carga rápida en los puntos de carga públicos.

  • Eficiencia y autonomía

    Los Lexus eléctricos como el UX 300e y el RZ 450e pueden recorrer más de 400 km* con una sola recarga completa. Una autonomía más que eficiente gracias a su motor 100% eléctrico y sus 0 emisiones.

  • 15 de años de garantía

    Con Lexus Relax podrá disfrutar de una amplia garantía de hasta 15 años o 250.000 kilómetros una vez finalice la garantía de fábrica de su coche eléctrico, realizando la revisión en los Centros Autorizados Lexus. 

CONEXIÓN CON EL FUTURO

Más conectados gracias a la electrificación. El vehículo funciona en perfecta armonía con sus tecnologías móviles, lo que permite disponer de una serie de servicios, como "encuentre su vehículo" o la función para concertar citas de revisión. De esta forma, la seguridad y la eficiencia de su vehículo están garantizadas.