1. New Cars
  2. Eléctricos
DESCUBRE LA GAMA

LEXUS 100% ELÉCTRICOS

EL NUEVO UX 300e CON UNA AUTONOMÍA MEJORADA

UX 300e

La evolución del primer vehículo eléctrico de Lexus, con una potencia y autonomía mejorada. Este crossover compacto urbano ofrece una experiencia de conducción única.
LA CONDUCCIÓN LO ES TODO

RZ 450e

El suv premium 100% eléctrico con el diseño más moderno de todo el sector.  Cada elemento que forma este vehículo es un guiño al futuro.

Los vehículos premium 100% eléctricos de Lexus disponen de una batería eléctrica que impulsa el vehículo de la manera más silenciosa y eficiente. Esta batería, es revisada en los Centros Autorizados Lexus para su tanquilidad y máxima facilidad de uso.

Cero emisiones, menores gastos y mayores niveles de seguridad, así funciona un vehículo eléctrico premium de Lexus. Contribuyendo a tener un mundo más limpio y verde, recargue su vehículo eléctrico Lexus en los más de 1.400 puntos de recarga repartidos por todo el país.

Los dos vehículos premium 100% eléctricos de Lexus, cuentan con una autonomía cercana a los 450 km. La autonomía depende de varios factores, como la temperatura ambiente, velocidad y estilo de conducción o el uso del climatizador; entre otros. Para el RZ, además debemos de tener en cuenta el equipamiento del vehículo. Con los 1.400 puntos de recarga, llegará comodamente a su destino emitiendo 0 emisiones. 

Nuestras baterías cuentan con sistemas avanzados para que disfruten de una larga vida sin contratiempos. Lexus ofrece una garantía ampliada de 10 años o 1 millón de kilómetros para su batería, que cubre todos los defectos funcionales de la batería principal, así como la reducción de su capacidad por debajo del 70%, siempre que se respeten las revisiones periódicas anuales.

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ