1. New Cars

SIENTE EL NUEVO UX 100% eléctrico

En la ciudad o en las sinuosas carreteras rurales, conduciendo el nuevo UX 300e disfrutarás de una conducción divertida y refinada gracias principalmente al bajo centro de gravedad del coche y a un chasis extra rígido.
Descubre el nuevo UX 300e en acción.

UN DISEÑO IMPONENTE

Este UX totalmente eléctrico presenta características de diseño de Lexus como su parrilla distintiva, líneas esculpidas con carácter y un dseño de techo atlética tipo cupé. Al frente, las distintivas luces de circulación diurna están dispuestas en forma de punta de flecha sobre los elegantes faros LED de 3 proyectores, enfatizando la firma de iluminación en forma de L de Lexus.

100% ELÉCTRICO

Para un control máximo y un rango extendido, los sensores de la batería monitorizan el voltaje de cada bloque de la batería, así como también la temperatura de la célula. Y para una vida útil prolongada y sin problemas, la batería de iones de litio del UX 300e cuenta con sistemas avanzados de refrigeración y calefacción.

LEXUS SAFETY SYSTEM +

Dondequiera que se aventure en el nuevo Lexus UX 300e, es reconfortante saber que está conduciendo uno de los vehículos eléctricos más seguros jamás construidos, equipado con el último Lexus Safety System +, que ayuda a prevenir colisiones traseras, salidas de carril incontroladas y colisiones con peatones.

ARTESANÍA TAKUMI

Para garantizar la artesanía de clase mundial que es el sello distintivo de cada Lexus, el UX 300e se fabrica en nuestra galardonada planta de Kyushu, con la calidad supervisada por nuestros maestros artesanos 'Takumi'. Aquí, la atención al detalle está en todas partes, desde la hermosa pintura lijada a mano hasta el ensamblaje en una sala limpia de componentes eléctricos.

Lexus Relax es la prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos. Proporcionará a partir de ahora en España, hasta 10 años de garantía o 160.000 kilómetros.

DESCUBRA LEXUS RELAX


GALERÍA DEL UX 300e

Descubra el diseño atrevido y el interior hecho a mano del primer Lexus totalmente eléctrico.

OTROS MODELOS SUV

INFORMACIÓN PARA USUARIOS

Consulte su Centro Autorizado Lexus más cercano y solicite aquí su cita previa para Taller

ENCUENTRE SU CONCESIONARIO

Use su ubicación actual para encontrar su concesionario de Lexus más cercano. O bien introduzca un Código Postal o una ubicación

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ