1. New Cars
  2. All-New UX 300e
ESTRENO MUNDIAL

NUEVO UX 300e

El último modelo ofrece una autonomía ampliada en más del 40% hasta 450 km y una eficiencia energética de 16,7 kWh / 100 km.

RENDIMIENTO SUPERIOR Y SEGURIDAD MEJORADA

PIONERO EN ELÉCTRICOS

El nuevo UX300e es una evolución del primer modelo de vehículo eléctrico con batería (BEV) de Lexus. El vehículo ha sido muy aclamado por su diseño distintivo como crossover compacto urbano y su excelente manejo del tamaño de la carrocería, así como por la conducción de alta calidad y el silencio que solo un vehículo eléctrico puede ofrecer. El último modelo ofrece una autonomía  ampliada en más de un 40 % hasta los 450 km y una eficiencia energética de 16.7 kWh/100km.
RENDIMIENTO SUPERIOR Y SEGURIDAD MEJORADA

UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN MÁS PROFUNDA

El vehículo tiene una conexión perfecta entre desaceleración, dirección y aceleración en todas las situaciones de conducción. La rigidez de la carrocería en el nuevo UX300e se ha reforzado mediante la adición de 20 puntos de soldadura. Un bajo centro de gravedad como resultado de la ubicación del paquete de baterías en la parte inferior, los amortiguadores de rendimiento instalados de serie en la parte trasera y el ajuste óptimo de la dirección. El resultado es una conducción nítida y sofisticada con calidad, franqueza y respuesta mejorada.
RENDIMIENTO SUPERIOR Y SEGURIDAD MEJORADA

LEXUS SAFETY SYSTEM +

La función de "pre-colision", que detecta ciclistas durante el día y peatones durante la noche, se ha ampliado para incluir la detección de vehículos que se aproximan antes de girar a la derecha en las intersecciones y a los peatones que cruzan la calle al girar a la derecha o a la izquierda. Además, se han añadido funciones como la asistencia de dirección de emergencia y una función de control de velocidad en curvas desacelera el vehículo por adelantado según el tamaño de la curva.

El UX300e ha logrado una extensión significativa del rango de autonomía. Un vehículo eléctrico que mejora el valor de su predecesor y se adapta al estilo de vida del conductor. Continuaremos haciendo mejoras hacia la consecución de una sociedad neutra en emisiones de carbono.

Ingeniero jefe, Mitsuteru Emoto.

MAS CONECTADO QUE NUNCA

El sistema multimedia y los servicios de conectividad se han renovado. Además de una pantalla táctil de 12,3 pulgadas más grande y de mayor resolución, el sistema está equipado con una interfaz intuitiva y fácil de usar. El sistema de navegación conectado a información de mapas en la nube obtiene información de tráfico y de la disponibilidad de plazas de aparcamiento en tiempo real.

Apple CarPlay™ y Android Auto™* se configuraran para usar las funciones establecidas en las pantallas del vehículo. Apple CarPlay™ admite conectividad inalámbrica Wi-Fi además de la conexión USB convencional.

Al pronunciar la palabra de activación preestablecida (por ejemplo, "¡Hola, Lexus!"), la función de reconocimiento de voz se activa sin tener que operar un botón o detener la música que se está reproduciendo . Además, el sistema puede ser majeado por voz natural como si hablara con el automóvil.
CONDUCE SIN COMPROMISO

USABILIDAD MEJORADA

El diseño del panel de instrumentos y el área de la consola se han optimizado junto con la pantalla táctil. Dispone también tiene un puerto USB A para la reproducción de fuentes de sonido de alta resolución, dos puertos USB-C para cargar dispositivos y una bandeja iluminada que permite apoyar un teléfono grande.