1. New Cars
  2. All New RX
SIEMPRE A LA VANGUARDIA

RX

UN ICONO DE TECNOLOGÍA

El RX ofrece tecnologías centradas en el ser humano, con las que las innovaciones permiten un control más intuitivo. Sienta una filosofía pionera en la que usted es lo primero y puede ver más.

image - no description

NUEVO LEXUS RX

El RX ha sido desde sus orígenes un modelo apasionante, ya que es un crossover premium icónico concebido para atraer todas las miradas y revolucionar el sector. Sorprende su increíble confort interior, y por fuera destila puro dinamismo anunciando las emociones fuertes que aguardan al volante.

  • TIPO DE CARROCERÍA
    Crossover grande
  • PRECIO DESDE
    81,300 €
  • ASIENTOS
    5
  • OPCIONES DE ACABADO
    4
NUEVO LEXUS RX

UN EXTERIOR ICÓNICO

La quinta generación del RX transmite una enorme sensación de seguridad. Acapara inmediatamente el protagonismo su nuevo diseño de carrocería con forma de doble punta de flecha, con su capó alargado y sus enormes ruedas de 21”. La renovada parrilla característica de la marca se funde con el morro del coche, mientras que sus faros triple LED más elegantes realzan su fuerte presencia. Eleva aún más su dinamismo la batalla alargada del RX y sus cuidadas líneas de carácter.

  • EXTERIOR IMPRESIONANTE
  • DISEÑO DINÁMICO
  • PRESENCIA IMPONENTE
EXTERIOR DEL RX

TRES SISTEMAS DE PROPULSIÓN

Tres sistemas de propulsión. El RX 450h+ híbrido enchufable con una autonomía de más de 65 km sin emisiones. El RX 350h híbrido autorecargable de cuarta generación logra una máxima eficiencia, y el RX 500h, el primer Lexus híbrido con turbo.

EXTERIOR DEL RX

LEXUS DRIVING SIGNATURE

Sienta un diálogo natural entre el coche y el conductor. El RX cuenta con una plataforma más ligera y rígida, un centro de gravedad más bajo y una nueva suspensión trasera multibrazo. Estas modificaciones consiguen una potencia perfecta, confort y puro placer al volante.

EXTERIOR DEL RX

UN ICONO RENOVADO

El RX, auténtico icono sobre el asfalto. Trae nuevas características, la línea de techo con un exclusivo pilar trasero en negro y atrás las luces LED propias de Lexus que dibujan una línea que enaltece su presencia sobre el asfalto.

NUEVO LEXUS RX

VANGUARDIA EXCLUSIVA

Sumérjase en el lujoso interior del RX y sentirá de inmediato la obra de los célebres artesanos Takumi de Lexus, la cual transmite una profunda sensación de Omotenashi tanto al conductor como a sus acompañantes.

  • VIAJE EN PRIMERA CLASE
  • EXTERIOR FUTURISTA
  • TECNOLOGÍA CON UN SENTIDO PRÁCTICO
INTERIOR DEL RX

PARADIGMA DE LA SEGURIDAD

Nuestros ingenieros han creado el todoterreno más seguro. Con el Sistema de Seguridad de Precolisión, que detecta objetos que se cruzan en la trayectoria del coche y el Control de Crucero Adaptativo reconoce antes los vehículos que se ponen delante.

INTERIOR DEL RX

SENTIDO PRÁCTICO E INTUITIVO

El interior del RX desprende sensación de amplitud, con más espacio para las piernas. Las interfaces, como el enorme sistema Head-Up Display, y la disposición intuitiva de los instrumentos permiten concentrarse sin estrés en la carretera.

INTERIOR DEL RX

LUJO CON SELLO LEXUS

Nuestros artesanos han creado un entorno de lujo contemporáneo empleando materiales de máxima calidad. Por primera vez, puede elegir un interior con asientos, volante y pomo de palanca de cambios tapizados de cuero Tahara de gran calidad.

INTERIOR DEL RX

UNA CONDUCCIÓN QUE NO ADMITE COMPARACIONES

El interior del RX lleva la tradición al futuro creando un entorno premium único y una experiencia incomparable al volante.

NUEVO LEXUS RX

UN MODELO PERFECTO PARA SU ESTILO DE VIDA

image - no description
image - no description
RX 350h

HÍBRIDO AUTORRECARGABLE

Disfrute de todo el confort y la sensación de seguridad en cualquier situación al volante del Lexus RX 350h híbrido autorrecargable. El vehículo conjuga a la perfección la potencia de un motor de gasolina de 2,5 litros, y uno o varios motores eléctricos para desarrollar 250 CV o 184 kW. Con estas credenciales, acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,9 segundos, sin renunciar a una eficiencia de consumo extraordinaria y unas menores emisiones. Su sistema se recarga mientras conduce, va en punto muerto o frena, lo que se traduce en una amplia autonomía.

RX 450h+

HÍBRIDO ENCHUFABLE

El Lexus RX 450h híbrido enchufable sienta un nuevo precedente en el sector de los vehículos eléctricos que no renuncian a ninguna virtud con sus niveles excepcionales de silencio y con unas emisiones de CO2 generales increíblemente bajas. Con sus 309 CV de potencia, se le erizará la piel con su aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos gracias a su sistema híbrido enchufable de gran capacidad, el cual combina un motor de 2,5 litros de gasolina con un motor/generador y una batería de ion de litio de 18,1 kWh. A su autonomía en modo eléctrico de más de 65 km, se le suma su velocidad máxima de 135 km/h en ese modo. Y su consumo de combustible es de solo 1,1-1,2 l/100 km.

image - no description
image - no description
RX 500h

HÍBRIDO PERFORMANCE

Con un diseño que logra unas elevadas prestaciones eléctricas, el nuevo e impactante híbrido RX 500h Performance es el primer híbrido turbo de Lexus. Su potencia surge de una arquitectura híbrida completamente nueva que consta de un motor turbo de 2,4 litros y una transmisión automática de 6 velocidades. El resultado son 371 CV o 273 kW de potencia con una aceleración de 0 a 100 km/h de 6,2 segundos. Su sistema de control de tracción DIRECT4 intensifica la conexión entre la carretera y el volante, logrando así una maniobrabilidad increíblemente estable hasta en velocidades altas.