es pre sales hero

NUEVO ES 300h HÍBRIDO AUTORRECARGABLE

UN ALARDE DE ELEGANCIA

Un híbrido autorrecargable que le enamorará a cada paso que dé. El nuevo ES 300h eleva el espíritu provocador de un modelo que siempre ha destilado su estilo y su elegancia por cada rincón. Rebosa potencia y control para regalarle unas sensaciones como nunca, donde quiera que vaya.

CONOZCA EL NUEVO ES 300h

La atractiva silueta de estilo coupé del nuevo ES 300h es una invitación a disfrutar de esta berlina premium al volante. Acaparan un protagonismo inminente su nueva rejilla frontal, sus espectaculares faros y sus llantas únicas. Con su diseño dinámico, este modelo irradia pura confianza al conductor desde el primer momento. La tecnología inunda hasta el último rincón del nuevo ES para que sienta al volante niveles superiores de seguridad y control.

SIENTE EL RENDIMIENTO

MOTOR ELÉCTRICO

Genera 88 kW (120 CV) de potencia y 202 Nm de par instantáneo.

MOTOR DE GASOLINA

Un motor de 2,5 litros de gasolina con una potencia extremadamente suave de 131 kW (178 CV) y un par máximo de 221 Nm.

PRESTACIONES HÍBRIDAS

Pasa de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos con una velocidad máxima de 180 km/h. Circula aproximadamente el 50% del tiempo en el modo EV con cero emisiones.

        self charging power and refinement image

NUEVO ES 300h HÍBRIDO AUTORRECARGABLE

POTENCIA Y REFINAMIENTO DE AUTORRECARGA

Sumérjase en la experiencia de conducción y olvídese de que está al volante de un modelo más económico y respetuoso con el medioambiente que la mayoría de las berlinas de alta gama convencionales. Su aclamado tren de potencia híbrido autorrecargable de cuarta generación de Lexus ofrece una aceleración rápida y lineal justo cuando se necesita, y se recarga mientras conduce, al reducir la marcha o al frenar, por lo que no tendrá que preocuparse de enchufarlo o de su autonomía. Deléitese con un silencio casi absoluto en el modo EV (vehículo eléctrico) o con el refinamiento de velocidades altas por autopista. Su conducción extremadamente suave es más silenciosa que nunca gracias a los ajustes precisos que se han introducido en la aerodinámica del coche, a su gestión del peso y a una mejor suspensión trasera.

        anticipating your needs image

NUEVO ES 300h HÍBRIDO AUTORRECARGABLE

POR DELANTE DE SUS NECESIDADES

El nuevo ES 300h le rodea de más tecnología que nunca. Gran parte de esta tecnología es la encarnación del espíritu Omotenashi, una antigua filosofía de la hospitalidad de origen japonés, que persigue anticiparse a las necesidades de los demás antes de que surjan. Se manifiesta en detalles como el aire acondicionado, que descarga diminutas partículas nanoe® X en el aire de la cabina para inhibir virus y bacterias, reducir los malos olores, e hidratar el cabello y la piel de los ocupantes. O en el retrovisor digital de visión lateral, el cual ofrece un amplio campo de visión y una visibilidad clara, incluso de noche o con lluvia.

        better connected image

NUEVO ES 300h HÍBRIDO AUTORRECARGABLE

MEJOR CONECTIVIDAD

Lexus Link le pone al alcance de la mano la comodidad y la tranquilidad de poder hacer un seguimiento de su conducción o de gestionar los servicios de su vehículo. También puede moverse por la ciudad y, cuando aparque, Lexus Link le dará indicaciones para que llegue hasta su destino final. Además, con Apple CarPlay® y Android Auto®, podrá ver y acceder a las aplicaciones de su smartphone en la pantalla táctil de 12,3”, cuya ubicación se ha adelantado pensando en el que le sea más cómodo al conductor utilizarla.

        in safe hands image

NUEVO ES 300h HÍBRIDO AUTORRECARGABLE

EN LAS MEJORES MANOS

Lexus Safety System + (LSS+) incorpora varias características innovadoras en el nuevo ES 300h. Entre ellas, el Asistente de Giro en Intersecciones, que detecta peatones que se cruzan y vehículos que se acercan cuando gira en un cruce. También incluye el Asistente de Dirección de Emergencia, el cual ayuda en los movimientos de la dirección cuando hay un peatón muy cerca o dentro de su carril. Otra novedad en el nuevo ES 300h es la Reducción de la Velocidad en las Curvas, un sistema que desacelera de forma automática si se debe bajar la velocidad en curvas. Y, por último, con el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera con BladeScan®, podrá reconocer los usuarios de la vía y las señales de tráfico más fácilmente y a una mayor distancia, pero sin deslumbrar a los vehículos que vienen de frente.

        interior harmony image

NUEVO ES 300h HÍBRIDO AUTORRECARGABLE

ARMONÍA INTERIOR

Póngase al volante del nuevo ES 300h y déjese llevar por una sensación única de armonía. Déjese deslumbrar por la meticulosidad y la artesanía de los célebres artesanos Takumi de Lexus. Plasmadas en su suntuosa tapicería, ahora también disponible en nuevas opciones elegantes. O las nuevas inserciones de exquisito gusto, otra obra de artesanía que adorna la cabina. Detalles que se conjugan con una sensación de amplitud para ofrecer un oasis de tranquilidad que evoca la calma y la comodidad de una lujosa sala de estar.

        passenger enjoyment image

NUEVO ES 300h HÍBRIDO AUTORRECARGABLE

PLACER AL ALCANCE DE LOS PASAJEROS

Sus pasajeros también sentirán una serenidad única a bordo del nuevo ES 300h. Con casi un metro de espacio para las piernas, los asientos traseros se pueden ajustar y calentar desde un panel en el reposabrazos central. Climate Concierge de Lexus crea el entorno perfecto para cada ocupante del vehículo. Y todos pueden escuchar el insuperable sistema Mark Levinson® Premium Surround de 17 altavoces, que pone el complemento perfecto a una cabina que sorprende por su silencio.

        easy financing solutions image

NUEVO ES 300h HÍBRIDO AUTORRECARGABLE

CÓMODAS SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN

Ahora es más fácil que nunca tener y cuidar de su Lexus con la solución de financiación flexible Lexus Easy, que cubre desde la financiación y el seguro, hasta el mantenimiento e incluso los neumáticos. Nuestros coches no son lo único que hace de Lexus una marca única. También nos distingue nuestra filosofía Omotenashi, la cual impregna todo lo que hacemos y la experiencia de tener un Lexus, para que siempre se sienta especial. Como nuestros invitados se merecen.