NUEVO RC 300h

GRAN PRECISIÓN UNIDA A UNA CONDUCCIÓN SUAVE

El nuevo RC ha sido rediseñado con un exterior deportivo a la vez que elegante basado en el diseño del LC, nuestro coupé más emblemático.

CONOZCA EL RC

El RC 300h híbrido es un coupé deportivo con unas prestaciones espectaculares encerradas en un diseño atrevido que seduce. Tras la presencia imponente y robusta del RC se esconde un chasis rígido que le permite disfrutar de una agilidad excepcional. Este coupé de cuatro plazas cuenta con un motor híbrido de 164 kW / 223 CV. Configure su RC 300h.

Especificaciones
Dimensiones
Motor híbrido
164 / 223
Potencia Máxima del Sistema (kW/CV)
8.6
Aceleración 0-100km/h (sg.)
190
Velocidad máxima (km/h)
2494
Cilindrada (cc)
RC Side Dimensions

Longitud (mm) 4700

Altura (mm) 1395

Anchura (mm) 1840

RC Front Dimensions

CHEQUEO INTEGRAL DEL SISTEMA HÍBRIDO

Chequeo integral del sistema híbrido para motores y generadores eléctricos.

TECNOLOGÍA AUTORRECARGABLE

No se requiere un enchufe para cargar las baterías, el nuevo Lexus RC le ofrece una tecnología autorrecargable innovadora.

CERO EMISIONES

Cero emisiones al conducir con el motor eléctrico.

EXPLORE LAS OPCIONES DE COLOR

Pruebe con las diferentes opciones de color disponibles o continúe para descubrir sus características y la galería de imágenes.

Toca el coche para rotar

RC 300h Luxury / Negro

SIENTA EL RC

Con un habitáculo pensado para el conductor, un diseño imponente en el exterior y una exquisita artesanía en su interior, el Lexus RC es pura tentación con su perfecto equilibrio entre unas altas prestaciones y una elegancia superior. Si hay un coupé deportivo con un diseño capaz de emocionar, ese, sin duda, es el RC.

  • SIENTA EL RC

    El modelo anterior no representa a la gama.


  

  
    2018 lexus new rc razor sharp quote background

  

  
    2018 lexus new rc razor sharp quote foreground 810x1080 v2

UNA GRAN PRECISIÓN SIN RENUNCIAR A UNA CONDUCCIÓN SUAVE SE TOPA CON LOS DIFERENTES MODOS DE CONDUCCIÓN, DESDE UNA SENSACIÓN MUY DEPORTIVA HASTA UNA CONDUCCIÓN EXTREMADAMENTE CÓMODA.

Andreas Møller, Chef

EL EXCLUSIVO AVANCE EN PARÍS

El exclusivo evento temporal se celebró un mes antes de la presentación mundial del coupé RC de Lexus en el Salón del Automóvil de París de 2018. El chef Møller, del restaurante Copenhague de los Campos Elíseos y cuyas habilidades se vieron homenajeadas con su primera estrella Michelin a principios de año, ideó un plato que transmite la esencia del rediseñado RC para ofrecer una experiencia realmente impresionante.

CATÁLOGO DE RC 300h

Acceda al catálogo en PDF de RC 300h para conocer las características y las opciones que le ofrece su Lexus.

Seleccione su folleto

OTROS MODELOS EN NUESTRA GAMA