2018 lexus rx l hero

RX L

UN TODOCAMINO PREMIUM CON UNA GRAN AMPLITUD

El espacio y la libertad de un todocamino de siete plazas envueltos en un vehículo elegante y atractivo.

CONOZCA EL RX L

El RX L es ante todo un todocamino familiar que prima un entorno premium marcado por una enorme elegancia y un gran espacio, en donde cada pasajero disfrutará de cada trayecto con la máxima protección. Este versátil modelo se suma a nuestra gama de todocaminos premium con sus siete plazas y una mayor capacidad de carga, pero sin renunciar a las refinadas líneas que distinguen al Lexus RX. Su llamativa mezcla de curvas y ángulos cerrados le dotan de una fuerte personalidad junto con la parrilla en doble punta de flecha característica de Lexus y un elegante marco cromado. Por su parte, su interior es un habitáculo diseñado con altas dosis de precisión incorporando tecnología vanguardista que se puede personalizar según el estilo del usuario para que disfrute del RX L que mejor se adapte a sus gustos.


  

  
    2018 lexus rx l key features
  • Carrocería de mayores dimensiones

    La carrocería del RX L mide 110 mm más de longitud que el modelo de cinco plazas, y además cuenta con un ángulo más inclinado en la ventana trasera para que este todocamino premium pueda ofrecer una mayor versatilidad de carga así como siete plazas con un equipamiento excepcional.

  • Un estilo vanguardista

    Los elegantes pilares C oscurecidos crean un efecto de techo flotante, mientras que las luces traseras LED en forma de “L” se estiran rodeando los parachoques traseros. Sin embargo, el centro de atención lo ocupa la característica parrilla en doble punta de flecha de Lexus. Así pues, el RX L es el resultado de la versatilidad que ofrece un todocamino envuelta en un diseño que se distingue por su dinamismo.

  • Asientos Premium

    El RX L cuenta con un asiento tipo banco dividido 40:20:40 y el acceso a la tercera fila es fácil con un simple movimiento de una palanca que desliza el asiento de la segunda fila hacia adelante. Las mejoras premium como posavasos y una mayor flexibilidad están disponibles para las tres filas.

  • Climatizador de tres zonas

    Todos los pasajeros podrán disfrutar de una comodidad superior en cada trayecto gracias a sus prestaciones inteligentes, como el sistema climatizador de tres zonas, con el que la tercera fila de pasajeros cuenta con unas salidas independientes de aire acondicionado solo para su zona.

  • Una experiencia multimedia inigualable

    El Sistema Multimedia con pantalla de 31,2 cm (12,3") dispone de radio AM/FM, audio por Bluetooth®, micrófono de reconocimiento de voz, ranura para tarjetas micro SD, un mini puerto AUX, dos puertos USB y el Sistema de Sonido Mark Levinson Premium Surround con 15 altavoces. Por su parte, los pasajeros de la segunda fila pueden enchufar y reproducir dispositivos multimedia en sus puertos USB.

  • Lexus Safety System +

    La seguridad de la que hace gala el RX L está a la altura de su elegancia gracias a su Sistema de Precolisión (PCS) con Detección de Peatones, Asistencia de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril (LKA) con corrección de la trayectoria, Accionamiento Automático de Luces de Carretera (AHB) y Control de Crucero Adaptativo, además de sus airbags de cortina que cubren todo el lateral de las tres filas.

DESCUBRA TODAS LAS OPCIONES DE COLOR

Embárquese en un viaje de personalización que le conducirá a un RX L fiel a su gusto gracias a las diferentes opciones de colores que ofrece. Y, a continuación, siga descubriendo otras posibilidades y explore la galería.

Configure your car

Toca el coche para rotar

RX 450h L Luxury / Negro

SIENTA EL RX L

Disfrute de su maniobrabilidad insuperable y de un consumo de combustible altamente eficiente para que su experiencia al volante supere cualquier expectativa que pueda tener de un todocamino. Su versatilidad y su amplitud son virtudes que se deben a su diseño similar a un coupé, con unas líneas fluidas y un habitáculo con un nivel de artesanía que roza la perfección. Todo concentrado en un vehículo deportivo y a la vez familiar que se distingue por su elegancia.

SIENTA EL RX L

El modelo anterior no representa a la gama.

Next steps

OTROS MODELOS EN NUESTRA GAMA