2019 lexus rxl hero

CONOZCA EL RX L

ELEGANCIA EN TODA SU AMPLITUD

Disfrute de toda la flexibilidad que le ofrecen las 7 plazas del nuevo y elegante RX L.

CONOZCA EL RX L

La versión alargada del nuevo RX ofrece una enorme flexibilidad, ya que ofrece una capacidad de hasta 7 ocupantes, pero sin renunciar a la elegancia que caracteriza su exterior ni a una conducción refinada. Incluso los pasajeros de la tercera fila se sentirán cómodos y seguros gracias a que cuentan con una zona independiente de aire acondicionado, airbags laterales de cortina optimizados y asientos eléctricos.


  

  
    2019 lexus rxl key features
  • Entorno premium de tres filas

    El nuevo RX L de 7 plazas ofrece la posibilidad de llevar dos ocupantes extra gracias a una tercera fila que se ajusta de forma electrónica desde la segunda fila o desde el maletero. Ahora, además, se puede mover 93 mm hacia adelante o hacia atrás para que los pasajeros de la tercera fila disfruten de más espacio para las piernas.

  • Un diseño que rompe barreras

    Este nuevo RX L es fruto del diseño más novedoso de Lexus, el cual ha quedado plasmado en una versión más sofisticada de la parrilla característica de la marca, unos faros triple LED más elegantes y luces traseras LED en forma de “L”. Desde atrás destacan los característicos pilares C oscurecidos con un marco cromado, los cuales crean el efecto de un techo flotante.

  • Artesanía Takumi

    Desde la primera impresión se aprecia en el nuevo RX L el grado extremo de minuciosidad que aplican nuestros famosos artesanos en detalles como el pespunteado ultrapreciso en el cuero y los materiales elaborados artesanalmente por los Takumi, con un resultado que inunda todo el habitáculo de elegancia y distinción, pero con un toque moderno.

  • Seguridad

    En el RX L, se han rediseñado los airbags de cortina para que protejan mejor a los pasajeros de la tercera fila. Lexus Safety System + de Segunda Generación incluye un Sistema de Precolisión (PCS) con detección de peatones (día y noche) y detección de ciclistas (día); Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril (LTC); Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS) con tecnología BladeScan™ para iluminar a los peatones y otros vehículos de noche; Asistencia de Señales de Tráfico para reconocer las señales de tráfico; y el Control de Crucero Adaptativo (desde 0 km/h). En el RX 450hL, se han rediseñado los airbags de cortina para que protejan mejor a los pasajeros de la tercera fila.

  • Rendimiento descomunal

    Su revolucionaria tecnología híbrida autorrecargable de Lexus combina de manera inteligente un motor V6 de 3,5 litros de gasolina con dos motores eléctricos para que disfrute al volante del RX L de una experiencia más intensa, donde quiera que le lleve el camino.

  • Tecnología imaginativa

    En el interior del nuevo RX L, su enorme pantalla táctil multimedia de 31,2 cm (12,3”) es más intuitiva y, además, permite acceder a algunas de sus aplicaciones de su smartphone gracias a Apple CarPlay™ y Android Auto™.

DESCUBRA TODAS LAS OPCIONES DE COLOR

Embárquese en un viaje de personalización que le conducirá a un RX L fiel a su gusto gracias a las diferentes opciones de colores que ofrece. Y, a continuación, siga descubriendo otras posibilidades y explore la galería.

El modelo que se muestra no es representativo de la gama.

Negro (212)

Cuero Semianilina Negro

+ Bambú (LA22)

CONFIGURE YOUR RX L

SIENTA EL RX L

La carta de presentación del nuevo RX L es la meticulosidad en su elaboración. Desde la comodidad que ofrece Climate Concierge, hasta los posavasos y la zona de aire acondicionado independiente en la tercera fila, no faltan los detalles en este crossover pensados exclusivamente en usted y sus acompañantes. Disfrute en primera persona de la experiencia que le ofrece a bordo.

  • SIENTA EL RX L

    El modelo anterior no representa a la gama.

Datos de conducción que le ofrecen tanto información sobre sus viajes como su estilo de conducción.
  • Ubicación de su vehículo: localiza su Lexus y le indica como llegar hasta este.
  • Revisión de mantenimiento: para la perfecta gestión y cuidado de su RX L.
  • Planifique su ruta: le permite enviar una ruta a su vehículo desde otro dispositivo.