Dinamarca hero asset

25 /07 / 2017

COMER EN LA SELVA COMO EN DINAMARCA

El internacionalmente conocido restaurante Noma, ubicado en Dinamarca, acaba de abrir una versión mexicana de carácter efímero.
Si ya con la sede danesa del restaurante en la localidad de Nordatlantes Brygge llamó la atención del mundo y durante los años comprendidos entre el 2010 y 2014 fue reconocida por Restaurant Magazine como el “mejor restaurante del mundo”, ahora quieren probarse a sí mismos y estirar los límites.
Las cabezas creativas del conocido local danés con dos Estrellas Michelín se han embarcado en la aventura de construir en medio de la jungla una experiencia gastronómica única.
En Tulum, México, justo ubicado en el centro neurálgico del paraíso en la tierra, Noma abre este restaurante de puro estilo caribeño con una excelente selección de productos y especialidades.
El diseño ha sido concebido por un estudio mexicano, La Metropolitana, donde la vibrante cultura mexicana juega un papel fundamental en la conceptualización del proyecto.
La decisión de dejar la cocina vista amplifica la curiosidad del comensal que se anime a llegar al corazón de la selva para observar a los chefs sumidos en su trabajo mientras se degustan algunos de los mejores caldos de México.