Biotraje de famosos hero asset

17 /02 / 2014

EL BIOTRAJE DE LOS FAMOSOS. LO ÚLTIMO EN FITNESS

Es lo último en entrenamiento y se llama BIOTRAJE. Consiste en un chaleco de entrenamiento especial con electrodos que proporciona estímulos adicionales al músculo desde el exterior (electroestimulación muscular o EMS), llegando a ser hasta 5 veces más efectivo que el ejercicio convencional y pudiendo reemplazar fácilmente una única sesión de Biotraje por 3 semanales de gimnasio.

El BIOTRAJE optimiza tu tiempo de entrenamiento con el mínimo riesgo de lesión (no existe carga articular) triplicando los resultados. Con el EMS se pueden contraer hasta 300 músculos y los resultados son inmediatos, se pierde grasa en las zonas que tú eliges, reduces volumen en pocas sesiones, y en general consigues tonificar tu cuerpo.
Tiene programas específicos de belleza (para reducir glúteos o brazos, tratamientos anticelulíticos, etc), fitness (tonificación), performance (pensado para atletas de alto rendimiento) y programas de health (estiramientos, rehabilitación…). Se recomiendan 20 minutos de entrenamiento –como mucho- y sólo dos veces por semana. Por ejemplo, 10 minutos de activación muscular equivale a… ¡¡¡4 horas de pesas!!!
Muchos deportistas como Paul Gasol, Verdasco, Nadal o Bolt, y famosos como Paula Echevarría, Nieves Álvarez o Tamara Falcó han optado por esta solución de resultados espectaculares cuyos efectos se propagan por el boca a boca como la pólvora. Es lo último en Fitness.
Y además es comodísimo porque los ejercicios conectados al BIOTRAJE se hacen con un entrenador en tu propia casa.¿Se puede pedir más?
Entrenamientos a domicilio en Madrid y Marbella: 647 554 579 Artículo por Cayetana Vela.