Circlassica hero asset

10/12/2018

EL NUEVO LEXUS UX 250h HÍBRIDO PROTAGONISTA EN CIRCLASSICA, EL CIRCO MÁGICO DE LA NAVIDAD

Lexus colabora con Circlassica, el espectáculo circense dirigido por Emilio Aragón que estará en escena hasta el próximo 3 de febrero en IFEMA, Feria de Madrid.
La participación de Lexus en Circlassica se encuadra dentro de las actividades de lanzamiento del nuevo UX 250h híbrido, el nuevo crossover compacto premium de la marca, coincidiendo con el 250 aniversario del circo moderno. Este año, Circlassica llevará a cabo más de 100 funciones y acudirán 150.000 personas.
Circlassica, de la mano de Emilio Aragón y producido por Productores de Sonrisas, creadores del Circo de Hielo y Circo Mágico, entre otros espectáculos reconocidos, rinde homenaje a todos aquellos artistas que un día se atrevieron a soñar. Un espectáculo donde funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo, trasladan al espectador al mágico mundo del circo.
La presencia del nuevo UX 250h híbrido refuerza la ambición de la marca por convertirse en una marca de estilo de vida icónica, más allá de un fabricante de automóviles.
Lexus se encuentra en un proceso de evolución. El objetivo de la marca es, a través de colaboraciones como la llevada a cabo con Circlassica, ofrecer experiencias increíbles y llegar al corazón de sus clientes.

  

  
    Imagen del interior de Circlassica con el UX 250h en color azul

HOSPITALIDAD LEXUS – OMOTENASHI

En línea con la promesa de Lexus de ofrecer siempre un nivel de atención excepcional, los clientes de la marca disponen de una plaza de parking sin coste, con acceso a la carpa del espectáculo. Dentro de la carpa de Circlassica, además de estar expuesto el nuevo UX 250h híbrido en el stand Lexus, hay un espacio donde los más pequeños pueden dibujar y participar en el taller de origamis de papel en familia, y llevarse su propio origami a casa.