Lexus spv complutense hero asset

11/10/2018

LEXUS, NUEVO PATROCINADOR DEL CLUB DE HOCKEY SPV COMPLUTENSE

Lexus España continúa dando pasos en su compromiso con el deporte amateur, y suma un nuevo acuerdo de colaboración por el cual se convierte en el patrocinador oficial del Club de Hockey SPV Complutense. Este acuerdo concede a Lexus también la denominación de Vehículo Oficial del equipo.

  

  
    Imagen de las integrantes del equipo SPV Complutense junto al CT 200h
Lexus comparte los mismos valores que se ponen de manifiesto en la práctica del hockey, un deporte amateur en España que se practica sin ánimo de lucro. Valores fundamentales como el de igualdad, ya que es practicado por igual por hombres y mujeres en ligas con la misma importancia, se realiza sin ánimo de lucro y muestra un fuerte compromiso con el trabajo en equipo, la confianza, la solidaridad y apoyo a la educación infantil.
El acuerdo permitirá el desarrollo de acciones publicitarias y de promoción del SPV Complutense, dirigidos a conseguir una mayor visibilidad del equipo y a apoyar el desarrollo de sus jugadores. También permitirá a Lexus y el SPV Complutense potenciar y colaborar en determinadas actividades locales con aficionados y familiares de los miembros del equipo.
Previo a este acuerdo, Lexus anunció en septiembre el patrocinio de la Federación Española de Hockey. El hockey es un deporte con el que la marca ha reiterado que se siente completamente identificada y con el cual siente orgullo de poder colaborar.

  

  
    Imagen de las integrantes del equipo SPV Complutense junto al CT 200h

SOBRE SPV COMPLUTENSE

El Club de Hockey SPV Complutense es el cuarto club de España en número de equipos, nada menos que 56, de todas las edades. Participa en todas las categorías nacionales y cuenta con 16 jugadoras y 6 jugadores que han participado en los Juegos Olímpicos. Han sido tres veces campeones de Liga de la División de Honor Femenina y de la Copa de S.M. la Reina; además de sumar 16 campeonatos de sala masculinos y otros 4 femeninos. Entre sus jugadoras destacan Lucía Jiménez y Lola Riera.

  

  
    Imagen de las integrantes del equipo SPV Complutense junto al CT 200h