lexus baloncesto hero asset

26/02/2021

LEXUS, PATROCINADOR DEL CLUB DE BALONCESTO HEREDA SAN PABLO BURGOS, GANADOR DE LA FIBA INTERCONTINENTAL CUP 2021

Desde su nacimiento en 2015, esta es la sexta temporada en la que Lexus patrocina al equipo de baloncesto Hereda San Pablo Burgos. Una apuesta por el deporte que ha cosechado grandes títulos recientemente como el de campeones de la Liga de Campeones 2019- 2020 (Champions League) y campeones de la FIBA Intercontinental Cup 2021 en Buenos Aires, que conquistaron el pasado febrero de este año.
El Hereda San Pablo Burgos lleva varios años siendo premiado a la mejor afición desde que compite en la Liga ACB, y acaban de premiar a su entrenador Joan Peñarroya como el mejor entrenador de la pasada temporada.

LEXUS Y EL DEPORTE

Lexus España tiene una fuerte vinculación con el deporte, en su compromiso con la excelencia y los valores que el deporte en equipo transmiten. Así lo hacen, a través de diferentes patrocinios y colaboraciones como en el hockey con el SPV Complutense, el Rugby con el equipo Lexus Alcobendas Rugby, el tenis con Roberto Bautista y el patrocinio de las Davis Cup Madrid Finals, y en el mundo de la hípica donde colabora habitualmente en la Madrid Horse Week, el Concurso de Saltos Internacional de Barcelona o el CSIO de Casas Novas.