Lexus patrocinador de la RFEH hero asset

25/09/2018

LEXUS SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOCKEY

Lexus España da un paso más en su ámbito de patrocinio deportivo y suma un nuevo acuerdo de colaboración por el cual se convierte en el patrocinador oficial de la Real Federación Española de Hockey, queriendo potenciar su alcance en el deporte. Este acuerdo, concede además a Lexus la denominación de Vehículo Oficial de la federación.

  

  
    Imágenes oficiales de jugadores de hockey delante de un vehículo Lexus
Previo a este acuerdo, Lexus anunciaba en julio el patrocinio del Club de Hockey SPV Complutense. El hockey es un deporte con el que la marca se siente plenamente identificada y con el cual siente orgullo de poder colaborar. Lexus comparte los mismos valores que se ponen de manifiesto en la práctica del hockey, como el de igualdad, ya que es practicado por igual por hombres y mujeres en ligas con la misma importancia, se realiza sin ánimo de lucro y muestra un fuerte compromiso con el trabajo en equipo, la confianza y la solidaridad.

  

  
    Imágenes oficiales de jugadores de hockey delante de un vehículo Lexus
Con este acuerdo, la marca obtiene los derechos sobre todos los eventos disputados en el territorio nacional y gestionados por la federación, y en concreto para:
  • Partidos oficiales de la Selección Española Absoluta (masculina y femenina).
  • Copa del Rey y de la Reina.
  • Final Play Off División de Honor Clubes (masculina y femenina).
  • Todas las divisiones (Absoluta, sub 21, sub 18, y sub 16).
  • Con este acuerdo, Lexus España apuesta por un deporte centenario, donde han sido habituales los éxitos a lo largo de su historia y que vuelve a estar en claro crecimiento en todos los niveles. Así, este verano se alzaba con una histórica medalla de bronce obtenida por su selección femenina en el Campeonato del Mundo del Mundo disputado en Londres. No ha sido su único logro, ya que su selección masculina Sub-18 se proclamaba campeona de Europa. También, en la emergente categoría Máster, las selecciones españolas se colgaban tres medallas en los campeonatos del Mundo disputados en Terrassa.
    
  

  
    Imágenes oficiales de jugadores de hockey delante de un vehículo Lexus