tecnologia nanoe hero asset

16/03/2021

LEXUS SELECCIONA LA TECNOLOGÍA NANOE™, PARA EQUIPAR LA PURIFICACIÓN DEL AIRE INTERIOR EN SUS VEHÍCULOS

Experimentar el aire más puro en el interior de un Lexus es posible gracias a la galardonada tecnología nanoe™, que purifica el aire y elimina eficazmente los olores de nuestros vehículos.
Este sistema no solo enfría el aire que entra en el habitáculo, sino que además utiliza la tecnología nanoe™ para eliminar los olores y humedecer el cabello y la piel de los ocupantes. Los pasajeros de Lexus aprecian sentirse como recién salidos de un spa al llegar a su destino.

QUÉ ES NANOE™

Nanoe™ son nuevas nanopartículas de agua atomizada electrostáticamente, que mejoran la calidad del aire.
Los beneficios van desde ayudar a inhibir ciertos virus, bacterias, moho y alérgenos, pero también a hidratar la piel. Los efectos de nanoe ™ han sido demostrados a través de distintos trabajos en universidades e instituciones de investigación.
Las nanopartículas de agua atomizada electrostáticamente nanoe™ tiene abundantes HO Radicales. Su eficacia en la inhibición de bacterias depende del número de HO Radicales, generados con un ratio de 480 billones por segundo.

LA TECNOLOGÍA NANOE™

Con una vida útil 6 veces más larga que un ion negativo normal, el nanoe™ contiene alrededor de 1.000 veces de humedad más que este ion negativo. Al estar contenido en las partículas de agua, el nanoe™ tiene una vida útil más larga y es capaz de propagarse a grandes distancias.
Las partículas nanoe™ provienen de la humedad condensada en el aire, de modo que no se requiere la reposición del agua para la generación de partículas nanoe™.
Con el tamaño de una milmillonésima parte de un metro, nanoe ™ es mucho más pequeño que el vapor. Puede penetrar profundamente en tejidos para eliminar el olor.
Los modelos de Lexus que llevan incluido nanoe™ de serie en todos los acabados son UX, UXe, ES, RX, RX L, LC, LC Cabrio y LS.