arco 2021 hero asset

24/06/2021

LEXUS, VEHÍCULO OFICIAL DE LA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO ARCOMADRID 2021

Lexus será el vehículo oficial de la próxima edición de ARCOmadrid 2021, la feria internacional de arte contemporáneo de España que, desde 1982, constituye una de las principales plataformas del mercado del arte y que se celebrará del 7 al 11 de julio en IFEMA Madrid.
La participación de Lexus como coche oficial y proveedor de soluciones de movilidad de ARCOmadrid 2021, es una muestra más de las iniciativas de la marca por desarrollar actividades más allá de la automoción. Se trata de una acción que muestra, de nuevo, el espíritu de Lexus por apoyar el arte y la creación contemporánea, y que se encuadra dentro de las activaciones de la marca en el territorio del arte.
La participación de Lexus en ARCOmadrid 2021, también contará en esta edición con un stand de la marca donde estarán expuestos al público, los vehículos ganadores de las últimas ediciones del proyecto de diseño UX Art Car, de los estudios Las Ánimas y Clap Studio. Verdaderas obras de arte realizadas sobre el Lexus UX 250h.
Además, Lexus participará como mecenas del Premio Lexus a la galería con mejor stand y contenido artístico, que se entregará en la galería seleccionada durante la feria.
Durante ARCOmadrid 2021, la marca realizará un gran despliegue de su flota de coches híbridos para desplazar a los invitados a la Feria. Todos los vehículos empleados cuentan con la reconocida tecnología híbrida de Lexus, y se recargan mientras se desplazan, sin requerir cables, ni enchufes. Estas motorizaciones destacan por su eficiencia, reducidos consumos, baja rumorosidad y suavidad, lo que hará que los trayectos a ARCOmadrid sean extremadamente placenteros.