CSIO Barcelona 2018 hero asset

08/10/2018

LEXUS, VEHÍCULO OFICIAL DEL 107º CONCURSO DE SALTOS INTERNACIONAL DE BARCELONA (CSIO BARCELONA 2018)

Lexus ha sido el vehículo oficial del 107º Concurso de Saltos Internacional celebrado en el Real Club de Polo de Barcelona este pasado fin de semana, del 5 al 7 octubre. Se trata del evento deportivo internacional más antiguo de España, en el que este año han participado un total de 15 naciones, las mejores del momento.

  

  
    Miembro del jurado de los Lexus Design Award 2018
Barcelona se ha convertido durante los 3 días que ha durado el evento en la capital mundial de la hípica con la celebración por sexto año consecutivo del CSIO Barcelona, que a su vez ha dado acogida a la gran final mundial Longines FEI Jumping Nations Cup™, el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional.
Lexus, como marca de vehículos oficial, cedió a la organización los máximos exponentes de la gama SUV Premium. Además, expuso su gama de vehículos al completo, equipada con tecnología Lexus Hybrid autorrecargable: CT 200h, RC 300h, IS 300h, NX 300h, RX 450h, RX 450h de 7 plazas, LC 500h y LS 500h. Adicionalmente, estuvieron presentes las dos últimas novedades de Lexus para este año 2018, los recientemente lanzados ES 300h y UX 250h, los cuales ya se están comercializando en la red de concesionarios Lexus.
La participación de Lexus en el Concurso de Saltos Internacional de Barcelona forma parte de una estrategia más amplia en el que la marca en España para asociarse a eventos hípicos de gran relevancia. Durante el pasado mes de julio Lexus fue vehículo oficial del Campeonato de Saltos Internacional celebrado en Casas Novas. Lexus será también vehículo oficial del Madrid Horse Week que se celebrará a finales de noviembre de este año en Madrid.

  

  
    El LC 500 en color rojo en un campo de polo junto a una jinete y un caballo

REAL CLUB DE POLO DE BARCELONA

En sus 117 años de vida, el RCPB ha sido siempre considerado una entidad emblemática de una ciudad tan importante como Barcelona. En el futuro, este Club continuará trabajando para ofrecer el mejor servicio a sus más de 10.200 socios, fomentando la enseñanza y la práctica del deporte siempre dentro de un marco de deportividad, fair play, respeto y compañerismo.

  

  
    El LC 500 en color rojo en un campo de polo junto a una jinete y un caballo