Que la fuerza te acompañe en 2018 hero asset

09 /01 / 2018

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE EN 2018

Coincidiendo con el nuevo estreno de la saga, la mayor exposición privada de Star Wars, Expo Wars, aterrizaba en Madrid el pasado 12 de diciembre en WiZink Center.
La muestra, que podrá visitarse hasta el 21 de enero de 2018, recogerá la mayor colección privada que existe en España de este universo de ficción que ya es como un hogar para muchos fans.
Aún tienes tiempo de deleitarte con réplicas de las famosas películas de la saga. Entre ellas se encuentran un droide de combate original, los bustos de Darth Vader, Han Solo, Boba Fett, C3PO y R2D2, siendo este último una de las piezas más valiosas de Expo Wars.
Todos los objetos expuestos pertenecen a la asociación asturiana Metrópoli, formada por un grupo de coleccionistas que, por primera vez, presenta esta muestra "única".
Además, podrás vivir, gracias a los dioramas que podrás ver a través de tu móvil, una experiencia única trasladándote al planeta de los dos soles y encontrando a sus personajes favoritos cara a cara, entre otras muchas cosas.
Ahora podrás sentirte un personaje real de la firma, disfrutar de sus escenarios, las espadas láser y las naves, en esta exposición única en España.