Ofelia decoracion hero asset

27/12/2018

TODOS QUIEREN A OFELIA

“Mi casa es mi mundo y lo creo como quiero”. Apelando a ser fiel al carácter más personal en el propio hogar, Ofelia home&decor se presenta como uno de los espacios especializados en el diseño de interior más nuevos y apetecibles que hay ahora en Madrid.
Su iniciativa parte de la idea de servir como una invitación para hacer de tu hogar un eco de tu propio estilo a través de sus piezas y sugerencias. ¿Cómo? “Te invitamos a crear tu propio espacio, sin reglas, sin modas, ni tendencias, a crear tu propia personalidad, a ser libre en cualquier aspecto de tu vida”, cuentan sus creadores en su carta de presentación.
Ofelia se antoja como una apuesta por la casa real, incluso como una manera distinta de vivir el hogar donde las normas no cruzan el umbral de la puerta de entrada. Todo vale, especialmente si está creado por sus propios habitantes. Make it yours es su único mantra, con el que te ayudan a hacer de tu personalidad tu propia tendencia.

  

  
    Imagen de higos en un plato
Esta nueva marca de decoración con su recién inaugurada tienda, en la calle Barquillo, 33 se diferencia por su estilo de vida slow, y un catálogo de productos propios que no se ciñe a modas. “Somos creatividad, autenticidad y libertad. Por eso nunca hablamos de tendencia. Creemos en el gusto, único y personal, de cada uno. Es nuestra manera de entender el hogar. No mostramos casas perfectas, imposibles e inalcanzables. Todos podemos disfrutar de la casa que nos merecemos.”, nos cuentan desde Ofelia home&decor.
Ofelia, más que una marca de decoración es una manera de ver la vida, una manera de hacer vida. Cada uno de los productos que encontrarás en su catálogo responden a palabras como -artesanos, diseños propios, piezas especiales- tiene algo que contar, una historia labrada en su piel. Tienen estilo y funcionalidad a partes iguales, te invitan a leer, comer, descansar o disfrutar. Cada una de las piezas de Ofelia pasa un exhaustivo proceso de selección por nuestro equipo de diseño.

  

  
    Imagen de perro subido a un taburete