Van Gogh en estado puro hero asset

08/01/2019

VAN GOGH EN ESTADO PURO

Pasear entre Los Girasoles o contemplar en todo su esplendor La noche Estrellada de Van Gogh ahora puede ser una realidad. Durante más de un siglo, las obras de Vincent Van Gogh han recorrido los museos más prestigiosos del mundo, pero nunca hasta ahora lo habían hecho de esta manera.

  

  
    Imagen de la exposición Van Gogh Alive – The Experience
Tras recibir millones de visitantes de todo el mundo, esta Navidad llegó al Círculo de Bellas Artes la exposición Van Gogh Alive – The Experience, una experiencia que combina 3.000 imágenes en movimiento, luz y música para sumergirse de lleno en el universo del artista neerlandés. No se trata de una exposición de arte al uso ni es una convencional visita a un museo en silencio.
Aquí los visitantes se ven rodeados por el arte y se les invita a profundizar en la obra y la vida del gran artista que fue Van Gogh. Lo más interesante de todo es que esto se hace desde un punto de vista novedoso y sorprendente, que estimula los sentidos convirtiéndose en una propuesta multimedia en un plan para todos los públicos, tanto para los entendidos en arte, como para aquellos que se acercan por primera vez a la obra del artista.

  

  
    Imagen de la exposición Van Gogh Alive – The Experience
Adultos, jóvenes y niños disfrutan por igual de una experiencia que combina la fascinación por Van Gogh, el entretenimiento y el carácter didáctico.
"Gracias a la innovadora tecnología SENSORY4TM, la pintura de Van Gogh cobra vida a gran tamaño en paredes, columnas y suelos. Las vibrantes formas y colores del trabajo de Van Gogh se vuelven aún más impresionantes: se puede disfrutar de todos los detalles de las obras, contemplar las constelaciones que Van Gogh plasmó en La noche estrellada o ver cómo emprenden el vuelo los pájaros de su famoso Trigal con cuervos, además de dejarse impresionar por el carácter único de sus autorretratos o por los famosos cuadros", nos cuentan desde El Círculo de Bellas Artes. Sin duda una experiencia que merece ser vivida y que podrá visitarse hasta el día 26 de febrero.

  

  
    Imagen de la exposición Van Gogh Alive – The Experience