2018 recalls hero

PROPIETARIOS

LLAMADAS A REVISIÓN

Consiga las actualizaciones más recientes sobre las llamadas a revisión de seguridad, uno de los estándares de mantenimiento más exigentes para los conductores de Lexus.


  

  
    2018 lexus ownership recalls customer satisfaction

COMPROMISO DE LEXUS CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

En Lexus estamos orgullosos de nuestro compromiso con una artesanía excepcional y un servicio de atención al cliente líder del sector. Nuestro compromiso de "tratar a cada cliente como si fuese un invitado en su propia casa" no se queda solo en las palabras; es una promesa que pretendemos cumplir.

Si tiene alguna pregunta o duda acerca de su vehículo, le animamos a que contacte con su concesionario Lexus, que hará todo lo necesario para garantizar la mejor experiencia posible. Si por cualquier motivo hay algún asunto que no se resuelva de forma satisfactoria para usted, hemos creado un Departamento de Satisfacción del Cliente cuyo objetivo es responder de forma rápida y eficaz a sus necesidades. Además de ayudarle a resolver los malentendidos, este departamento también le proporcionará información sobre el producto, responderá a sus preguntas y coordinará la Asistencia en Carretera.

Le agradecemos de antemano la oportunidad que nos brinda para demostrar que el reconocimiento a nuestro servicio de atención al cliente está más que merecido.

LLAMADA A REVISIÓN DEL AIRBAG TAKATA

  • INFORMACIÓN

    Como parte del compromiso de Lexus con la calidad y la seguridad, Lexus ha lanzado la campaña de llamada que afecta a ciertos infladores de airbags de Takata.

    En Lexus, la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno, por lo que supervisamos continuamente el funcionamiento de nuestros vehículos a través de diferentes medios. Si detectamos que un determinado componente o aspecto de nuestros vehículos que no cumple con nuestros estrictos estándares tomaremos las medidas apropiadas, como lo hemos hecho en este caso.

  • VEHÍCULOS AFECTADOS EN EUROPA

    Los vehículos involucrados en Europa son el Lexus SC (producidos entre 2001 y 2010) e IS (producidos entre 2005 y 2011) para el inflador del airbag.

  • ¿CÓMO ESTAMOS APOYANDO A NUESTROS CLIENTES?

    Los clientes de los vehículos afectados serán contactados por Lexus España. El reemplazo inflador del airbag se realizará sin coste alguno para los clientes.

    Mientras tanto, quedamos a su disposición para resolver cualquier duda que pudiera surgir en relación a esta campaña en nuestros teléfonos de Atención al Cliente: 900 822 001 - 910 505 700.

  • LOS MOTIVOS DE ESTA CAMPAÑA DE LLAMADA

    En los vehículos involucrados podría aparecer un defecto de seguridad en algunos infladores de airbag de Takata, debido a una degradación del propelente de inflador tras una exposición prolongada a condiciones de alta humedad y temperatura.

    Esto podría resultar en una rotura del inflador si el airbag se desplegase en un accidente.