
ELÉCTRICOS
CÓMO FUNCIONAN LOS ELÉCTRICOS
Descubra el nuevo mundo de los vehículos eléctricos de Lexus, con una recarga sencilla y una increíble potencia que supera cualquier expectativa.
RELÁJESE Y RECARGÁRGUESE
Solo tiene que recargarlos en una toma de casa o hacer una parada en un punto de recarga. Descubra todas las formas de recargar su Lexus y cuánto tiempo necesita para cargar la batería.
-
RECARGA RÁPIDA DE C.C.50 minutosTiempo aproximado de recarga de C.C, del 5 al 80% de la batería*RECARGA DE C.A. EN CASA8 horasTiempo aproximado de recarga de C.A, del 0 al 100% de la batería*
-
RECARGA RÁPIDA
La red de puntos de recarga rápidos en España está creciendo, por lo que ahora es más fácil salir con su coche. La velocidad de la recarga depende en gran medida de la potencia de cada unidad. Por ejemplo, una unidad de 50 kW puede recargar hasta el 80% en solo 50 minutos.
-
TIPOS DE RECARGA
BUSQUE UN PUNTO DE RECARGA
Localice su punto de recarga de la red pública a través de su aplicación Lexus Link. Tenga la tranquilidad de saber dónde está su punto de recarga y realice la gestión y el pago a través de su aplicación.
-
BUSQUE
Es muy sencillo. Introduzca su destino en la pantalla táctil y el planificador de viajes organizará el trayecto hasta el punto de recarga más cercano.
RECARGUE
Cuando llegue al punto de recarga, disfrute de un café mientras su batería se recarga en cuestión de minutos (y no de horas).
LISTO
Su aplicación Lexus le indicará cuándo puede continuar. Así que ya puede retomar el viaje hasta su próxima parada.
-
TIPOS DE RECARGA
TECNOLOGÍA DE RECARGA RÁPIDA
En la actualidad, hay unos 100.000 puntos de recarga en la UE, una cantidad que se espera que ascienda hasta los dos millones en los próximos cinco años. Aunque algunos puntos de recarga públicos son de libre acceso, la mayoría pertenece a una red, por lo que se necesita una tarjeta o una aplicación móvil.
RECARGA EN CASA
La instalación del Wallbox de Lexus no podría ser más sencilla. Además, podrá recargar su coche en 8 horas. Con Lexus Link, descubrirá características inteligentes, como el ajuste de una recarga máxima para que, por ejemplo, quienes vivan en lo alto de una cuesta puedan utilizar la carga regenerativa al salir de casa.
-
TIPOS DE RECARGA
CÓMO INSTALAR UN PUNTO DE RECARGA EN CASA
Se recomienda que instale un cargador en su casa un ingeniero profesional. Para ello, Lexus le ofrece los servicios de un socio de confianza. De esta forma, tendrá la total tranquilidad de que el cableado de la unidad sea seguro y cumpla las normas.
-
RECARGA MÁS RÁPIDA
Al tener más potencia, la batería se llena a mayor velocidad.
AHORRO
Algunos países dan ayudas de hasta el 75% del coste de un punto de recarga.
TARIFA MÁS INTELIGENTE
Son muchos los proveedores de electricidad que ofrecen tarifas más baratas de noche, con las que podrá reducir sus gastos.
-
MÁS LEJOS, MÁS TRANQUILIDAD
Ya puede llegar más lejos de lo que pueda imaginar con los vehículos eléctricos de Lexus. Póngase al volante y vaya de una ciudad a otra, con la tranquilidad de que llegará a su destino con carga de sobra.

231 KM
MADRID → SALAMANCA

281 KM
BILBAO → OVIEDO

272 KM
BARCELONA → HUESCA
ELEVE EL RENDIMIENTO DE SU BATERÍA
Aunque la autonomía de nuestros vehículos eléctricos es ya de por sí excepcional, se puede elevar aún más con unos sencillos consejos de conducción que no solo le ahorrarán dinero, sino que le ayudarán a reducir la energía necesaria para realizar cualquier trayecto.
-
CÓMO FUNCIONAN LOS ELÉCTRICOS
CONDUZCA CON INTELIGENCIA
Para maximizar la autonomía, su vehículo realizará un seguimiento de su forma de conducir, así podrá optimizar sus prestaciones. Puede utilizar diferentes modos de conducción para aumentar la autonomía. Si bien es cierto que los vehículos eléctricos requieren muy poco mantenimiento, hay algunos aspectos que alargan la autonomía de la batería, como la correcta presión de los neumáticos y una correcta puesta a punto. Y la diferencia se apreciará en varios kilómetros adicionales en cada carga.
CÓMO FUNCIONAN LOS ELÉCTRICOS
PIENSE EN FRÍO
Las baterías de los vehículos que pasan mucho tiempo aparcados al calor pueden sufrir una mayor degradación. Si le resulta posible, utilice el vehículo de forma frecuente y evite periodos largos de inactividad al sol.
Para que maximizar su autonomía, utilice de forma eficiente el aire acondicionado.
CÓMO FUNCIONAN LOS ELÉCTRICOS
CUANTO MÁS SUAVE, MEJOR
Las aceleraciones suaves y graduales mejoran la eficiencia de cualquier vehículo eléctrico. Cuando se evitan los acelerones, sobre todo, cuando el tráfico es denso, se aumenta de forma considerable la autonomía de cada carga.
-
TECNOLOGÍA PUNTERA DE BATERÍA

CÓMO FUNCIONAN LOS ELÉCTRICOS
SEGURIDAD DE POR VIDA
La batería que impulsa su Lexus durará toda la vida de su vehículo. No será necesario cambiar la batería durante la vida útil de su UX 300e. Con las adecuadas revisiones anuales, Lexus asegura la vida útil durante 10 años de la batería de su vehículo.

CÓMO FUNCIONAN LOS ELÉCTRICOS
COBERTURA TOTAL
Nuestras baterías cuentan con sistemas avanzados para que disfruten de una larga vida sin contratiempos. Lexus ofrece una garantía ampliada de 10 años o 1 millón de kilómetros para su batería, que cubre todos los defectos funcionales de la principal batería, así como la reducción de su capacidad por debajo del 70%, siempre que se respeten las revisiones periódicas anuales.

CÓMO FUNCIONAN LOS ELÉCTRICOS
MÁXIMA SEGURIDAD
Está en buenas manos, y es que Lexus ya ha entregado más de un millón y medio de vehículos híbridos de una seguridad excepcional. Esta seguridad se aplica también al UX 300e, que está en la máxima categoría en tecnología de protección y seguridad, avalado por los estudios de EuroNCAP.

CÓMO FUNCIONAN LOS ELÉCTRICOS
RECICLAJE MÁS FÁCIL
Además, pensando en el planeta, hemos creado un programa de recogida del UX 300e cuando su batería alcance el final de su vida útil, para que se recicle de forma segura y responsable. En la actualidad, estamos recogiendo más del 90% de nuestras baterías en Europa mediante nuestra red de concesionarios. Sin embargo, nos hemos propuesto elevar la cifra al 100%.