FILOSOFÍA DE DISEÑO DEL NX

La llegada del nuevo Lexus NX supone una importante evolución en el aspecto de nuestros vehículos. Sin embargo, siguiendo nuestra principal filosofía, hemos aplicado un diseño innovador y tecnología, pero con elegancia. La imagen de vanguardia del NX sigue estando presente, pero se ha perfeccionado aún más su diseño para destilar un aire más maduro y sofisticado. Las proporciones dinámicas y ágiles de este modelo intensifican las emociones, y su belleza funcional logra un aspecto imponente que además mejora la Lexus Driving Signature, es decir, el confort junto con el rendimiento de la frenada, la aceleración y la estabilidad de la dirección.

  • FILOSOFÍA DE DISEÑO DEL NX

    UNA ENTRADA IMPACTANTE

    Las emociones fuertes se despiertan enseguida en el nuevo Lexus NX. Su parrilla es ahora más compacta, ya que su diseño responde a un deseo de ensalzar el dinamismo del vehículo. Se ha logrado un increíble diseño en la malla. Y, para ello, se han elaborado unos finos componentes en forma de U. Las luces de circulación diurna con forma de “L” han sido creadas con exquisito gusto y ahora combinan una unidad LED de dos haces. El resultado es un aspecto sencillo, pero de gran elegancia. Los magníficos faros cuádruples LED de 3 proyectores se alojan en un marco negro que confiere un halo de distinción.

  • FILOSOFÍA DE DISEÑO DEL NX

    CARACTERÍSTICAS IMPRESIONANTES

    El avanzado diseño de las luces traseras en un solo conjunto no solo es sorprendente a la vista, sino que además contribuye a elevar la eficiencia aerodinámica. Se han integrado en la luz aletas aerodinámicas que reducen los cambios en la presión del aire y elevan la estabilidad de conducción. Con su línea envolvente, el faldón trasero de Lexus amplía la profundidad del paragolpes trasero con el fin de producir un aspecto tan dinámico como deportivo.

  • FILOSOFÍA DE DISEÑO DEL NX

    UN DISEÑO ATREVIDO

    En su exterior, diferentes componentes contrastan entre sí para provocar una impresión diferente según el ángulo desde el que se vea. Se ha dotado al nuevo Lexus NX de unas líneas de carácter perfectamente estudiadas y un capó alargado de estilo deportivo; por eso derrocha una presencia de seguridad arrolladora, aunque se mantiene fiel a su espíritu de exclusividad. Tanto si está aparcado como en movimiento, sentirá la elegancia y la seguridad de un coche que atrae todas las miradas.

  • FILOSOFÍA DE DISEÑO DEL NX

    CONEXIÓN CON LA CARRETERA

    Los pasos de las ruedas ensanchados pueden dar cabida a neumáticos más grandes de hasta 50,8 cm (20”) de diámetro. El acabado cromado negro de tipo espejo y el alto rendimiento del diseño de 10 radios crean un aspecto inconfundible de gran elegancia urbana.

        2021 lexus 800b tease subscribe banner

LLEGA UNA NUEVA FORMA DE SENTIR

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO NX