2021 lexus nx technology hero

NUEVO NX

LA TECNOLOGÍA QUE VIAJA CON USTED

Ya sea el asistente de voz "Hey Lexus", que se asemeja a una conversación real, o la mejor pantalla táctil de su clase, el nuevo Lexus NX utiliza tecnologías avanzadas centradas en el ser humano para una experiencia de conducción que no admite comparaciones. Incluye la introducción de una plataforma multimedia completamente nueva que transforma el rendimiento y satisface la necesidad de una conectividad a bordo rápida e intuitiva.

CAPACIDADES DE PRÓXIMA GENERACIÓN

La nueva plataforma del Lexus NX introduce servicios inteligentes, como la navegación online a través de la nube de Lexus. De esta manera se proporciona información sobre el viaje en tiempo real y actualizaciones sobre el tráfico sin consumir los datos del móvil a través de un paquete de datos de cuatro años incluido en el precio de compra del coche. Su manejo es tan fluido y sencillo como el de una tablet.

        Parallax Image 1 Media Display

LA TECNOLOGÍA QUE VIAJA CON USTED

PANTALLA EXTRAGRANDE

El sistema Lexus Link Connect de serie utiliza una pantalla de 24,9 cm (9,8”) con una pantalla táctil antirreflejo y botones adicionales para acceder de forma intuitiva a las funciones más utilizadas. El sistema Lexus Link Pro utiliza una nueva pantalla de 35,6 cm (14”), una de las más grandes de su categoría disponibles en este tipo de coches. La pantalla de alta definición presenta gráficos nítidos en todas las condiciones de iluminación y la velocidad de la CPU es 3,6 veces más rápida que la actual generación de NX. Esta pantalla táctil está en una ubicación perfecta para no interferir en la conducción. Además, ofrece una visualización dividida con la que podrá acceder simultáneamente a varios tipos de información, como la navegación, el sistema de sonido o el climatizador.

        Parallax Image 2 Lexus Link

LA TECNOLOGÍA QUE VIAJA CON USTED

APLICACIÓN DE LEXUS LINK

Se puede acceder a una gama más amplia de servicios y funciones de forma remota mediante la aplicación Lexus Link: un nuevo mundo de conectividad pensado para culminar la experiencia única de servicio "Omotenashi". Se han adaptado sus funciones inteligentes para que pueda encontrar los puntos de recarga locales, programar una revisión, cerrar o abrir el coche de forma remota, fijar la temperatura del habitáculo e incluso mejorar su estilo de conducción.

        Parallax Image 3 Stay Updated

LA TECNOLOGÍA QUE VIAJA CON USTED

MANTÉNGASE ACTUALIZADO

El nuevo Lexus NX está más conectado que nunca. Cuenta con navegación online a través de la nube Lexus, un sistema multimedia de nueva generación más rápido y fácil de usar. Y con las actualizaciones inalámbricas (OTA) siempre dispondrá de la última experiencia conectada de conectividad.

        Parallax Image 4 Eyes on the Road

LA TECNOLOGÍA QUE VIAJA CON USTED

LOS OJOS EN LA CARRETERA

Tiene la opción de proyectar los datos del vehículo a color directamente en el parabrisas. El Sistema Head-Up Display de gran tamaño, le permite consultar información como la navegación, los sistemas de seguridad, la información del vehículo o los ajustes del sonido, sin apartar la mirada de la carretera. Una pantalla multi-información (TFT) de 17,8 cm (7”) a color se integra en el panel de instrumentos y le mantiene al tanto de la información más importante, como los avisos de seguridad y las indicaciones de navegación.

        Parallax Image 5 Voice Control

LA TECNOLOGÍA QUE VIAJA CON USTED

ORDENES POR VOZ

El sistema de órdenes por manos libres nunca ha sido tan fácil gracias al sistema Lexus NX que ofrece un nuevo asistente de voz "Hey Lexus". La inteligencia artificial y la nube se asocian para que se olvide de los botones y pueda concentrarse en la carretera. Este nuevo sistema entiende el lenguaje natural y el contexto de frases como “tengo hambre” o “tengo frío”. Ya no tiene que quitar las manos del volante. Con el asistente de voz de Lexus, podrá interactuar de más de 100 formas diferentes con el teléfono, la navegación, el sonido y los mandos del vehículo.

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO NX

        Parallax Image 1 Charging Schedule

LA TECNOLOGÍA QUE VIAJA CON USTED

CALENDARIO DE CARGAS

Los propietarios del NX 450h+ híbrido enchufable pueden utilizar la aplicación Lexus Link para controlar el progreso de la carga, la programación y los ajustes. Ideal para cargar el coche en los momentos del día en que las tarifas eléctricas son más económicas.

        Parallax Image 2 Full Battery

LA TECNOLOGÍA QUE VIAJA CON USTED

BATERÍA LLENA

El cargador inalámbrico del teléfono es un 50% más rápido que antes y, además, ahora cuenta con una conexión inalámbrica para la integración del smartphone mediante Apple CarPlay™. También se puede conectar por cable mediante Android Auto™.

        Parallax Image 3 Remote Simplicity

LA TECNOLOGÍA QUE VIAJA CON USTED

SIMPLICIDAD REMOTA

La aplicación Lexus Link ofrece la posibilidad de abrir o cerrar el coche con el smartphone. También tiene la opción de controlar fácilmente la temperatura para precalentar o enfriar el habitáculo antes de un viaje. Esta función es estándar en toda la nueva gama NX.